1.4

1.4K 230 96
                                    

A pesar de ser bastante noche, dos magos aún están en la sala de recreación.

-Está bien, todo esta bien, todo esta perfecto. - murmura Dazai caminando el círculos por la habitación.

Ranpo está sentado, comiendo una paleta que no duda en sacar de su boca para resoplar y responder.

-Acabas de arrojar tu celular al mar.

-No hay nada de qué preocuparse. - insiste Dazai- hay cientos de Chuuyas en el mundo.

-Con apellido Nakahara, sí.

-Es solo una mala coincidencia.

-Las coindencias no existen.

-Entonces, no debe ser mi Chuuya.

-Lo sabrías si leyeras la carta que te envió con una lechuza.

-Hay que deshacerse de la lechuza- concluye de forma sería levantando su varita hacia el animal que está apoyado en una de las ventanas.

-¡Expeliarmus!

El ave es arrojada de por la ventana. Ella vuela antes de lanzar un chilido molesto, alejándose con la carta y Edogawa está seguro el ave no volverá nunca más.

-Eres el mayor idiota que he conocido- expresa Rampo sin compasión.- Y estoy rodeado de cientos de ellos.

-¿Qué harías tu en mi lugar?- contesta Osamu, como si fuese la primera vez que le habla y no hubiese estado ignorándolo antes.

-Leería. La. Carta.- Enfatiza cada palabra. Osamu lo mira desconcertado antes de que el reconocimiento ilumine su rostro.

-¡No le quité la carta!

-Como dije, el mayor idiota.


...-...-...-...-...

Los días pasan lento. Ahora que no tiene celular no puede escribirle a Chuuya, no puede enviarle una lechuza tampoco porque después de arrojar con un hechizo por la ventana a una, las demás parecen odiarlo y cada que lo ven intentan picotearlo.

Esta desesperado, desesperanzado y con miedo.

todos esos años ha tenido miedo de decirle la verdad a Chuuya, temió que lo rechazara y ahora piensa en lo injusto que ha sido juzgando a su mejor amigo.

Chuuya no es como su familia, no como su madre que lo ha negado, no como su padre que lo ha golpeado por ser quien es. Chuuya ha sido su luz y hogar desde que lo conoce, porque cada que piensa en volver a casa, solo puede pensar en ese patio con un columpio donde verá a su amigo.

Nakahara ha tenido razones para ocultarlo: es hijo de un Auror, y no cualquiera, sino de Artur Rimbaud, uno de los aurores conocido por su trabajo impecable y mas enemigos de los que se pueda contar.

Lo ocultó para protegerlo.

¿Y él? Lo oculto porque se apresuró a juzgar el carácter de su amigo.

Chuuya puede rechazarlo ahora, y esta vez tendrá una verdadera razón.

Y con eso en mente, duerme cada noche de las siguientes semanas sintiendo su corazón apretujarse.




..........................................

he culminado mi semestre y aunque estuve al borde del colapso, del llanto, la ansiedad y el ''a la mierda, dejo esta para repite'' mas veces de las que me gustaría mencionar... HE LORGADO ACABAR Y APROBAR CADA COSA, por lo que para celebrar, he vuelto aquí con algunas actualizaciones. 


Pregunta curiosa... Si escribiera algunos shots (no mas de 600 palabras) para Mo Dao Zu Shi... ¿Debería hacer una cuenta nueva y dedicar esta para mis dioses de BSD, o mezclar todo como lo hago con mi ciclo de lavado?






MaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora