Narra Jimin
La exposición de talentos había terminado y ni siquiera me importaba ganar o no porque me retiré antes que dieran los resultados. Ahora mismo estaba en shock, no imaginaba que Taehyung estuviera enamorado de mi.. Todo me tomó por sorpresa y no se que hacer, así que perdido en mis pensamientos me senté a pensar.YG: ¡Jimin te estuve buscando!.. Anunciaron que el primer lugar era tuyo y al no aparecer se lo dieron a alguien más..
JM: lo siento.. La verdad ya no me importa ganar o no.. ¿Sabes? Tuve una discusión con Taehyung - mentí - será mejor que me vaya.. No estoy de ánimo.
YG: me dices que, ¿abandonaste la exposición por los berrinches de tu amigo? ¿Que fue lo que te dijo?
JM: no importa lo que dijo.. Y no son berrinches solo quiero irme y ya.. Por favor.
YG: vale.. Ven te llevaré a casa.
.........
Había llamado a su teléfono muchas veces, incluso mandé varios mensajes y no contesta.. No sé qué hacer, incluso me eliminó de sus redes, no puedo creer como lo estuve hiriendo todo este tiempo.. Si tan solo lo hubiera dicho antes.
JM: Tae.. Como lo siento..
Dije para tirar el teléfono y dormir un poco, si seguía pensando en el asunto solo me sentiría peor.
Narra Taehyung
Había tomado una decisión y esa era alejarme de Jimin.. Era lo mejor, él nunca iba a corresponder a mis sentimientos por el amor ciego que sentía por Yoongi. Aunque no lo culpo él desgraciado aquí es él ; solo ilusiona a Jimin y juega con él.. Dudo que lo ame o de lo contrario le diría la verdad.
Las semanas pasaban y trataba de evitar a Jimin a toda costa.. Lo peor es que siempre nos chocabamos y era doloroso verlo, sobre todo a la salida pues se iba con Yoongi.TH: ahí esta otra vez.. - dije al entrar a la cafetería así que me senté lo mas lejos posible de él, moría por hablarle pero no podría superar mi amor por él -
Narra Jimin
Miré a Tae entrar en la cafetería y sentí nervios pero.. De inmediato me evitó y se sentó lejos de mi, incluso lejos de todos.. No volveremos a ser amigos eso lo tengo claro.
A la salida subí al auto de Yoongi, perdido en mis pensamientos.YG: ¿me dirás que pasa?
Me quedé callado.. No tenía ánimos de nada.
YG: entonces no dirás nada, pero yo si.. Hasta cuando seguirás así por ese tonto.
JM: Taehyung no es un tonto..
YG: ¿tú crees? ¡Pero claro que lo es! Sabía perfectamente que estabas conmigo pero decidió seguir ahí de perro faldero.
JM: basta, ¿porque hablas así de él? ¿Tanto lo odias?
YG: ¡lo detesto! De seguro te llenó la cabeza de mentiras sobre mi.. Eso es seguro y si deseas creerle puedes hacerlo me da igual.
JM: ¿porque me diría mentiras sobre ti? No entiendo..
YG: olvídalo.. Es mejor así, pasaré por ti mañana..
JM: o-oye.. No te enojes conmigo hyung.. No es mi intención ponerte de malas, lo siento.
YG: me estas ignorando ¿no te das cuenta? Debes saber que no soy como ese niñato y no iré detrás de ti y dejaré que me ignores cuando te parezca.
JM: - se sentía mal.. O pensaba que yo sentía algo por Tae.. Soy un tonto - lo siento hyung.. - de inmediato me senté en sus piernas.. Fue mas un impulso - realmente lo siento, disculpame hyung..
YG: - suspiró - escucha.. No debí enojarme contigo no es tu culpa ¿si? Solo.. No dejes que 'algo' te aleje de mi..
Dijo mientras me daba caricias en el rostro y me besaba lento..
YG: debemos parar..
JM: no hay nadie aquí hyung..
Quería que continuemos.. Nuestra primera vez fue maravillosa y deseaba que se repitiera, por ello lo llevé dentro y así no podría negarse.. Necesitaba que me hiciera suyo y aunque aún tenía mucha vergüenza, quería olvidar muchas cosas...
¡Hasta aquí! ¿Que les
pareció el nuevo cap?
Espero les haya
gustado mucho 🥺💔
Quisiera disculparme
por dejar abandonadas
mis historias sin decir
nada, pero como algunos
saben publiqué un
mensaje explicando la
razón y es que
últimamente la pasé
muy mal, me ocurrieron
cosas malas una y otra
vez y actualmente no la
paso bien del todo así que
espero me entiendan.
Estuve pensando muy
bien y quería eliminar
mi cuenta pero también
quería continuar mis
historias así que veremos
que pasa. Los quiero mucho
y me siento un mejor, creo
que escribir me hizo bien..
Cuidense mucho y espero
me odien menos 🌈💜
ESTÁS LEYENDO
MI PROFESOR DE MÚSICA - (YM)
FanficJM: Yo... Estoy enamorado de usted. ★Jimin se ah enamorado de su profesor de música. ★Taehyung está enamorado de Jimin. ★ Yoongi oculta una razón por la cual no debe enamorarse de Jimin. ✍ Jimin ~ Uke ✍ Yoongi ~ Seme