Candy beso los labios de su novio, arrancándole un pequeño gemido de sorpresa ante la acción, obteniendo también una pequeña risa de complicidad de la hermana de su amado, que intentaba mantener los ojos en el camino, pero sin perderse el espectáculo que se desarrollaba en el asiento trasero, mediante el retrovisor.
Abandono los labios de su pareja, mientras pasaba a su cuello, dejando tras de sí pequeñas huellas de deseo, mientras metía una mano juguetona por debajo de su playera, arrebatándole un ahogado suspiro de excitación, al momento que empezó a divertirse con su pezón izquierdo.
Sutilmente desvió su mirada, cruzándose por escasos segundos, con la de su mejor amiga, la cual parecía mas que dispuesta a dejarlos continuar con su pequeña travesura.
Sonrió ante el permiso recibido, subiéndose ágilmente sobre su novio con un solo movimiento, ayudada en parte gracias al lento avance del vehículo, cortesía de la gemela de su amado.
-- -- Solo concéntrate en mi Dipper – murmullo la chica juguetonamente, acariciando la entre pierna del menor de los gemelos pines – y este viaje de bienvenida a gravity fall será inolvidable – susurro entre besos, dejando pequeñas huellas de labial, sobre el cuello de su amado, testigos mudos, de un frenesí sexual apunto de explotar.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Candip.
Romanceuna coleccion de relatos Candip, por que el Candy x Dipper tambien merece un poco de amor.