Habían pasado un par de días, Tessa y yo seguíamos trabajando en el proyecto de ciencias, obviamente fue ella la que tuvo la idea de hacer algo que cuidara el medio ambiente, y fue así como el reciclaje nos pareció algo muy acertado. Trabajábamos después de clases en la biblioteca ya que fue decisión de Tessa no hacerlo en casa de ninguno de los dos, algo que me pareció extraño, eso nos hubiera ayudado avanzar más rápido, pero si el pequeño ratón de biblioteca quería estar en su hábitat nos quedaríamos ahí.-¡Por fin terminamos!- Exclamé con alivio.
-Al fin me deshare de ti- Dijo aún más aliviada que yo. Para mí sorpresa no era el único que estaba cansado de trabajar en equipo, apesar de que yo no hacía mucho y la mayor parte del crédito era de ella, sin contar todas las veces que llegue tarde y ella avanzaba sin mi.-No finjas, sé que en el fondo estás triste, seguramente ya te enamoraste de mi...- Ella me miró con molestia, pero yo solo estaba jodiendo.
-No seas idiota Adam, eras la última persona con la que quería pasar estos últimos días, maldito egocéntrico- Tomó sus cosas y se fue.
-Vamos Tessy era una broma, no seas antipatica- creo que está vez si la habia hecho enojar más de la cuenta, esa chica no sabe de bromas es una total amargada.
La sigo y la tomó por el brazo de forma suave para no lastimarla , ella se detiene sin voltear.
-Solo era una broma, lo siento...- Dije tratando de ser lo más sincero y ella se safo del brazo.
-No importa...- Apenas soltó esas palabras y retomo su camino.