☾︎𝕳𝖔𝖗𝖗𝖔𝖗 𝕮𝖎𝖗𝖈𝖚𝖘☽︎
OST: Circus ;; Britney Spears
☢︎︎——————⚠︎——————☢︎︎
(ⁱⁿᵃᶻᵘᵐᵃ ᵉˡᵉᵛᵉⁿ ᵒʳⁱᵒⁿ ᵃᵘ ᵐᵘᵗᵃⁿᵗᵉˢ)
<~𝕻𝖗𝖔́𝖑𝖔𝖌𝖔~>
☢︎︎——————⚠︎——————☢︎︎
13 de agosto de 1934 // Leningrado, Rusia.
Un grupo de al menos 3 enormes camiones y varias caravanas salían lo más rápido que podían de Leningrado, las cosas se habían puesto feas cuando un grupo furioso de ciudadanos habían intentado atacar el circo y quemar sus pertenencias. No a todos les había gustado que Mythical Circus estuviera en la ciudad, como muchos decían: "¡Esas abominaciones no tienen derecho a estar aquí!", y cuando alguien llamó a la policía rusa no les quedó más remedio que salir huyendo de la ciudad.
Habían tenido que ir a Rusia a recoger a un pequeño niño que inminentemente se uniría al circo y decidieron hacer una pequeña parada de abastecimiento en Leningrado. El chico, que poseía un extraordinario poder, era considerado como paria de la sociedad por ser diferente, le temían. La URRS había comenzado a experimentar con el pobre niño y el circo había llegado en el momento ideal para sacarlo de aquel infierno, claro que con el precio de ganarse la enemistad de toda la URRS. Más aún si se tenía en cuenta que no era la primera vez que esto pasaba.
—Zhao esto se nos escapa de las manos —decía Persival al conductor del camión que encabezaba la huida de la ciudad.
—Lo mejor será desaparecer un tiempo, Sotnikova tiene que acomodarse aquí en el circo, el pobre está asustado, después podremos seguir con el trabajo, pero por ahora eso será lo mejor ya que tenemos al KGB investigándonos —el hombre de pelo negro en ningún momento despegó la vista de la carretera, que estaba bastante oscura debido a que recién eran las 11 de la noche.
—No podemos permitir que atrapen a esos chicos, si lo hacen experimentarán de nuevo con ellos —el más joven sacó un papel de la guantera y lo miró con un semblante serio, era un mapa—. Podríamos quedarnos un tiempo en las afueras de Trento, allí hay una antigua zona de camping abandonada, podríamos instalarnos allí hasta que las cosas se tranquilicen, en Italia todavía no somos buscados.
—Pero no debemos descuidar nuestro deber, tenemos que seguir con la búsqueda de los especiales, tenemos que encontrarlos antes que el gobierno —Zhao Jinyun miró por los retrovisores y vio como uno de los otros camiones les hacia una señal de emergencia con las luces—. La policía rusa nos a alcanzado, avisa a Frost para que se encargue.
Travis asintió y descolgó la radio con la que se comunicaban entre vehículos.
—Shawn encargate de ellos —y tras eso cortó la comunicación. Miró al otro hombre quien seguía serio, pero Travis notaba, incluso a través de esa mirada aparentemente confiada, su preocupación, la preocupación de que pudieran hacer algo a esos niños que eran como hijos para él.
Mientras tanto la policía se acercaba cada vez más al camión que cerraba la fila de vehículos fugitivos. Un grupo de más de 6 coches policiales les pisaban los talones.
—Equipo 1 acercándose al objetivo, pronto les daremos alcance, preparen las armas —decía el jefe de policía—. Debemos recuperar al espécimen de experimentación Z013, nombrado como Misha Sotnikova a como dé lugar.
ESTÁS LEYENDO
Horror Circus | Inazuma Eleven Orion
FanfictionAU de Inazuma Eleven Orion. Nuestra historia comienza en el año 1940, en plena segunda guerra mundial. Un misterioso circo comienza a aparecer en diversas ciudades, es conocido como "Mythical Circus", la gente disfruta viendo los espectáculos que of...