Psdt:
Lo que van a leer a continuación es como me gusta más turbar a un hombre.
*en el siguiente haré la otra parte*
^mujer^Espero les guste...
Un día cualquiera, que salía con mi enamorado a caminar y conversar después de clases íbamos a un cuarto para estar más cómodos.
Llegábamos al lugar ni bien subíamos las escaleras el no se aguantaba y me comenzaba a tocar el tracero, me nalgueaba y era tan fuerte el sonido que se escuchaba el eco entre los pisos.Llegábamos al cuarto en plena puerta ya me comenzaba a quitar la blusa por que le encantaba chuparme los pechos,entrabamos colocamos seguridad a la puerta y me comenzaba a manosear más,
me iba al baño a lavar un poco del calor, el siempre traía consigo marihuana (relajante en mi opinión personal) el le tenía un gusto personal.Yo salía del baño y el ya estaba enrollando un poco para nosotros jalaba y me besaba para inhalar de su boca, me besaba después de eso era muy excitante, después yo jalaba y cuando y veía que me ponía chinita dejábamos de lado nuestra chimenea, y comenzaba lo bueno.
Yo lo besaba y comenzaba a frotar mi mano en su pantalón que sentía como se le ponía duro el pene.
Me gustaba montarme ensima de el y frotar mi vagina (todavía con ropa)
Contra su pene y besarlo jugar hacer fuerzas encima el sexo duro es rico.Cuando le decía al oído, que se lo quería chupar como si fuera un helado y dejar que se venga en mi boca para que me la trague toda.
Lo seguía besando el jugaba con mis pechos quitándome el bra, le quitaba el polo y desabrochar su pantalón y bajar el bóxer para ver cómo se asomaba su pene cabezón que iba entrar entre mis piernas me prendía a mil.
Me gustaba bajar, besándo su pecho hasta llegar a su pene comenzaba a pasar mi lengua por la puntita en cirulos, mientras el sentía mi piercing ahí se notaba que le gustaba como le pasaba la lengua por que su rostro y gemidos, no lo podían esconder.
De a poco iba entrando todo en mi boca y se sentía súper rico como me agarraba de la cabeza para meterme hasta la garganta su pene, amaba los sonidos de arcadas que daba mientas se la chupaba y movía mis manos de arriba hacia bajo con mucha saliva entre mis dedos frotando su pene y metiéndome sus bolas en la boca era delicioso.
Lo tenía complacido chupando y masturbando, lo metía entre mis pechos para Hacer la rusa con ellas y solo cuando me miraba a los ojos sabía que le encantaba todo lo que le hacía el me metía el dedo a la boca y simulaba que era su pene para chuparlo, me encantaba ser su perra en la cama solo ahí sentía cuando lo metía a mi boca y se iba hinchando las venas cuando estaba muy excitado y lo gacia muy rápido en un movimiento consecutivo para que se venga en mi boca y poder tragarme todo su semen, corría por mi boca y caía entre mis pechos, le gustaba ver como me lo pasaba .
ESTÁS LEYENDO
RELATOS SEX +15
RandomSolo quedará entre los dos... encuentros sexuales que te pueden gustar.