De todos los estudiantes de la clase 1A, era notorio que Kaminari era uno de los mas miedosos.
El y su amigo con quirk de pelotas moradas.
~
Cuando se desató la guerra contra el frente de liberación paranormal, casi todos los estudiantes de las clases de héroes de la UA y de Shiketsu, fueron llamados a servir de apoyo a aquella guerra.
Les dijeron que sólo irían de apoyo por el hecho que aún no eran profesionales.
Tremenda mentira.
Todos fueron repartidos en diferentes locaciones. Algunos como Denki fueron enviados al frente, otros como Kirishima fueron enviados a la parte trasera y otros como Jiro, novia de Kaminari, fueron enviados como localizadores.
Para Denki a sus 16 años aquella guerra fue quizá lo mas horrible que pudo presenciar a tan corta edad. Ya que al inicio de que se empezara todo, vio como algunos de los compañeros de su mentor eran desintegrados y hechos polvo por algo que no podía llegar a ver.
Aquello lo dejó desarmado en todos lo sentidos ¿Como es que se desintegraban de la nada? ¿Como podían luchar contra algo así?
Aquellas preguntas dejaron completamente desorientado a aquel rubio que con un miedo notorio quería simplemente tirar la tolla.
-Ya no puedo mas, quiero irme de acá - gritaba de miedo aquel rubio portador de la electricidad
-Kaminari... - dijo su profesora quien se encontraba corriendo a su lado
-Midnigth sensei, ¿como podemos luchar contra algo que nos hace polvo? - decía muy pero muy asustado
-Nos mandaron a este lado por algo, nuestra misión es deshacer cualquier ofensiva que tenga el enemigo - dijo su sensei tratando de alentarlo
-Pero...
-Si tienes miedo, escucha tu corazón y piensa en aquellas personas que quieres salvar - dijo su sensei en una sonrisa
-¿Las personas que quiero salvar? - se auto preguntó el rubio
Y se le vino a la mente a la única persona a quien el más quería en toda su vida, aquella chica que desde el principio sin conocerlo lo pateó hacia el peligro, aquella que siempre se burlaba de él, aquella que sin pensarlo y sin sentirlo el habia quedado completamente enamorado de ella.
Jiro Kyoka, su pequeña y amada Tsundere.
~
Aquella pareja eran todo un caso. Incluso al momento en el ambos decidieron dar "el paso" fueron descubiertos por toda su clase.
Ambos idiotas se dieron cuenta de que se habían enamorado uno del otro cuando de pronto fueron a una cita doble a los que ambos fueron obligados a ir de muy mala gana.
Ibara y Shinso de la clase B los vieron en la cafetería y se atrevieron a invitarlos. Pensaron que aquella pareja no podían ser más que amigos y pues ¿porque no invitarnos a ambos?
Cuando los 4 se encontraron en el cine y dejaron que los de la clase B escojan la película, supieron que sería una noche algo larga y aburrida.
Todas las veces que ambos habían ido al cine siempre elegían la película más idiota para que puedan reírse y conversar todo lo que querían.
Cosa que la clase B no sabía y escogió una película romántica para que sus "conquistas" los pudieran aceptar.
Algo que no ocurrió en lo más mínimo.
La película estaba por la mitad y Jiro con Kaminari no podían aguantar los bostezos, aquella película era en serio realmente mala.
¿Como es que la chica se acuesta con otro estando enamorada aún de su ex?
¿Como es que el protagonista puede perdonar algo así?Para aquella pareja de amigos ese tipo de películas era todo un castigo.
Cuando Jiro fue al baño para no tener que seguir viendo aquella tontería fue quizá el error más garrafal que pudo haber hecho en toda la noche.
Al regresar y llegar casi a su asiento vio como Ibara se estaba devorando a su amigo en un beso que se veía muy forzado por parte de ella. Algo que causó en ella un conflicto interno que hizo que las lágrimas se le salieran sin que ella quisiese.
Solo se quedó quieta, no podía pronunciar palabra alguna, era como si el tiempo se hubiese detenido en aquel instante. Y aquello no pasó desapercibido por los 3 que estaban sentados.
-Jiro, que bueno que llegaste - dijo el peli morado en una pequeña sonrisa
-¿Kyoka? - preguntó el rubio con mucho miedo al ver aquellas lágrimas en la cara de su mejor amiga
Ella solo salió corriendo y él tras de ella pero no la pudo alcanzar.
La buscó por todos pensando que se podía haber escondido pero no la encontró, así que solo se resignó y sin despedirse de los de la clase B solo se regresó a la UA.
Al llegar con aquellos sentimientos tan confusos fue notado por su Squad, que lo vieron todo desanimado y en un intento de hacerlo sonreír hicieron aquel baile en donde todo se centraba en hacer girar a Bakugo en el aire.
Cosa que no funcionó en lo más mínimo.
-No estoy de humor chicos - dijo Denki para luego ingresar al elevador con rumbo a su habitación
Todos se quedaron muy sorprendidos, incluso Bakugo que a pesar que siempre solía llamarlo idiota, lo consideraba un buen amigo.
Cuando sacó su llave para poder entrar, vio desde afuera que la luz de su cuarto estaba prendida. Algo casi normal ya que era un descuidado en casi todos los sentidos.
Pero cuando entró se llevó tal sorpresa que no pudo articular palabra alguna puesto que ni bien entró fue jalado hacia dentro de su habitación y fue besado a la fuerza por aquella pequeña chica de cabello corto.
-¿Como me hiciste eso, como Kaminari? - preguntó Jiro luego de separarse de aquel beso que dejó confundió al rubio
El sin embargo no pronunció palabra alguna por 2 distintas razones.
Una era por aquel beso inesperado que jamás pensó que recibiría y lo otro era porque su mejor amiga jamás lo llamaba por su apellido a menos que esté bien pero bien molesta.
-Di algo maldita sea - gritó la pequeña chica
-Yo no hice nada malo Jiro - dijo Kaminari algo fastidiado
La peli corta se asustó, el nunca pero nunca la había llamado por su apellido así el esté molesto por alguna broma que ella le hacía.
Pero nada de eso la iba a detener.
-La estabas besando... - rompió a llorar
¿Que era lo que le pasaba, porque lloraba?
-Kyoka... - dijo Kaminari casi en un susurro
Cuando Jiro levantó la mirada en busca de alguna respuesta, se encontró con aquellos ojos dorados tan hermosos que inconscientemente se había enamorado.
-No... No por favor no... - dijo la teñida en limpiando sus lágrimas traicioneras
Luego de eso no pudo articular palabra alguna ya que el rubio la había acorralado contra pared en un muy intenso beso.
Se besaron aproximadamente unos 2 minutos y por falta de aire se separaron un pequeño instante.
-No pienses que lo digo por el calor del momento... Pero creo que estoy enamorado de ti - dijo el rubio dándole pequeños besos
-Y yo de ti idiota - dijo la peli corta con pequeño sonrojo pero con una sonrisa
Ambos se sonrieron y continuaron en aquella sesión de besos, caricias y susurros entre ellos.
-Kaminari, te hemos traído algo de pizz... - era su Squad quienes entraron sin tocar
Continuará...
Pues estaba descansado y de la nada me vino esta idea.
Espero sea de su agrado, nos leemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Te lo prometo ~KamiJirou~
FanfictionSolo te importa una promesa, cuando eres un hombre de palabra.