-Hola mi amor...
Denki por un instante se quedó algo absorto al escuchar eso.
Pensó que estaba soñando, incluso pensó que lo había imaginado.
Pero no.
Kyoka se había despertado y al ver a su amado rubio a su lado, durmiendo sentado y apoyando su cabeza en los pies de ella, la hizo sentirse la mujer más feliz del mundo.
El había cumplido su promesa y tal vez movió cielo y tierra para encontrarla pero eso ella no lo sabía.
-P-princesa... - Denki titubeó la verla sonreír
-¿Estás bien? Te noto cansado...
Y Denki sollozó.
No pudo aguantar sus lágrimas y simplemente brotaron sin que el lo quisiese.
Pasaron muchas cosas desde que su novia fue secuestrada. Y una de esas es que el no podía dormir.
También estaba el hecho que no sabía lo que era sonreír.
Constantemente se perdía en sus pensamientos y no podía evitar sentirse culpable por su secuestro.
Pero ahí estaba ella.
Incluso le estaba ofreciendo la sonrisa por la cual Denki hubiera asesinado sin siquiera medir las consecuencias.
-Tranquilo todo estará bien... - y el rubio se perdió entre los brazos de su novia
Si bien Kyoka estuvo exageradamente asustada por todo lo vivido en aquella casa.
Estar con Denki era algo con lo que soñó durante todo ese tiempo ahí y además era lo único que la mantenía con vida.
Ya que en muchas ocasiones las torturas que le hicieron eran dignas de una muerte segura.
Así que solo se quedó ahí acariciando el cabello del rubio y cantándole en un volumen muy bajo, la canción que tanto amaban los dos.
-Well, now then, mardy bum...
-No soy digno de tí... Acabas de ser rescatada de un secuestro de casi 4 meses y sin embargo tú eres la que me está consolando... - dijo el chico aún con lágrimas en los ojos
Kyoka solo lo escuchó mas no le hizo caso en lo absoluto.
-I've seen your frown and it's like looking down...
-Kyoka mi amor... - intentó de nuevo tratar de hablar con ella
-Aquí estoy...
-Lo sé... Y te aseguro que jamás me alejaré de tí...
Y la besó.
Kyoka por fin se calló, pero no se molestó en absoluto.
Solo le siguió el beso y se perdió al sentir que Denki le dejó juguetear con su lengua.
-Creo que no se puede hacer ese tipo de cosas en un hospital... - los interrumpió Mika al verlos besarse tan apasionadamente
Los Jirou habían entrado a la habitación de Kyoka y los jóvenes para nada se habían dado cuenta de aquello.
-¿Cómo osas besar así a mí princesa? - dijo Kyotoku hincándole una mejilla a Denki con mucha fuerza
-Mamá! Papá! - y la rockera por fin pudo llorar
Decir que no los había extrañado era mentir.
Kyoka pensó mucho en sus padres.
Solía recordar los viajes que tuvo con ellos. Además que también solía recordar cuando fue a esquiar con Denki y sus papás.
ESTÁS LEYENDO
Te lo prometo ~KamiJirou~
FanfictionSolo te importa una promesa, cuando eres un hombre de palabra.