¿Por qué el miedo?-Parte 1

1 0 0
                                    

Durante el fin de semana le mande algunos mensajes a Carol pero no respondió a ninguno de ellos, solo los dejaba en visto, me hace sentir muy mal esto mas que nada por que antes siempre me respondía a todo y no tiene ninguna razón para no responderme, lo entendería si le hubiera echo algo pero no fue el caso, espero que no le haya pasado algo malo, deseo que no le pase nada malo...

/En la escuela/

Zack: *Sentado bajo un árbol* ¿Y ahora por que no responde?.

Jorge: *Mira a Zack a lo lejos* Mira Sam, Zack esta solo otra vez.

Sam: ¿Y qué?.

Jorge: ¿Cómo que "y que"?, somos sus amigos, vamos a pasar un rato con el.

Sam: Vale.

Zack: *Ve a Jorge y Sam caminando hacia el* Mira, dos monos que caminan erguidos.

Jorge: Ja, ja, que gracioso, no sabia que los simios fueran comediantes por aquí.

Sam: Le robaste el chiste.

Jorge: ¡Calla!, nadie sabia la verdad.

Zack: *Ríe un poco* Hola chicos.

Ahora déjenme les cuento algo de Sam, el empezó a ser mi amigo el mismo día que Jorge, no habla mucho ni es muy expresivo pero al menos sabe escuchar y aconsejar pese a ser de la misma edad, es una amistad curiosa y poco común y no es alguien a quien quieras como enemigo.

Jorge: Espera... *Mira a Sam* ¿Nos esta hablando?.

Sam: Si, nos esta hablando.

Jorge: Es un milagro, hace años que no escuchaba tu voz dirigiéndose a nosotros.

Zack: Lo siento, ahora me voy enterando que no puedo tener mas amistades ademas que ustedes.

Jorge: Si puedes, pero al menos salúdanos de vez en cuando.

Zack: Vale, lo siento.

Jorge: Oye, *Susurrando al oído de Zack* ¿Cómo va todo con Miriam?.

Zack: Bien... ¿A qué te refieres? *Mira a Jorge con una mirada asesina*.

Jorge: Digo que ayer no entraron a la primera clase y cuando llegaron estaban riendo mucho casi como si llegaran de una cita.

Zack: ¿Solo por eso?, estábamos en la dirección por que me pelee con su no... ex-novio.

Jorge: Ese es mi amigo, peleando por el amor de su vida.

Zack: *Golpea a Jorge fuertemente en la cara* Cierra la boca.

Jorge: *En el piso* ¿Significa que tuve razón?.

Zack: No, significa que eres un idiota diciendo idioteces.

Jorge: Bueno, ¿Al menos estuve cerca?.

Zack: *Pisa el estomago de Jorge con fuerza* ¿Eso responde a tu pregunta?.

Una Historia Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora