Ryosuke, el tipo de chico que sentirias que se veria genial por ser alguien que es directo con lo que piensa y ve. Normalmente sería un buen amigo, sin embargo a él no le gustaba entablar una conversación a menos que sea realmente necesario, y ya era mucho decir.
Pasaba más tiempo viendo animes, leyendo manga y siendo un "Hikikomori" en terminos que el negaba. Sin empleo, sin novia y teniendo 23 años siendo "puro", para nada una vida que envidiar.
Salia de su apartamento por algo de comida de vez en cuando, curiosamente tenía más dinero para la comida que para al menos medio mes de la renta del apartamento.
En el camino solo veía como varios chicos de preparatoria se reunian e iban caminando, era fácil ignorar, lo dificil era tratar de pensar como habiendo tenido estudios al igual que ellos termino estando sin empleo. Deduciendo así que fue más su culpa que por una mala educación.
Y en un par de segundos había llegado a la tienda. Compro solo unos pequeños bocadillos, con tal de no gastar mucho dinero. Pago su compra y luego salio sin más.
–¿Hay necesidad de buscar empleo? –Se pregunto luego de salir de la tienda.
Abrió una lata de jugo para beberla rápidamente mientras seguía pensando.
–Creo que le empiezo a dar mucha importancia a este tema ultimamente... ¿eh? –Al salir de sus pensamientos escucho que varias personas lo estaban llamando –¿Qué sucede?
Al voltear en la otra dirección noto que un camión estaba cruzando a alta velocidad y no parecía frenar. Las personas le estaban advirtiendo que se aleje de la autopista pero debido a su mente distraída no pudo reaccionar a tiempo.
–¿Qué es esto una broma?
Todos los transeuntes vieron como el camión había pasado sin siquiera detenerse. Se sintieron algo aterrados.
–¿Eso es lo mejor que tienes? –Dijo Ryosuke –Por favor, ¡solo un tonto moriria de esa manera!
Aparentemente había dado un salto atrás para evitar ser aplastado. Las personas aún seguian algo asombradas por lo que acababa de suceder.
–¿Qué pensaban que iba a morir con eso? –Elevando su vista al cielo empezó a reirse –¡Esto no es un anime generico! ¡Esto no es una historia inventada en 5 segundos! ¡Me estoy riendo en sus caras autores de isekais!
Era su gran proeza haber escapado de la muerte de esa manera. Ni él mismo podía creerlo.
Volvió a caminar pero de pronto tropezó por culpa de sus cordones desatados.
–¿Qué?
Fue lo último que dijo antes de que su cabeza golpeara el solido concreto de la punta de la acera.
En un abrir y cerrar de ojos ahora yacía tirado ahí mientras la sangre escurría de su cabeza. Los transeuntes llamaron a una ambulancia pero ya era demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en una loli R! (2020)
FantasyLa vida de un hombre desempleado y virgen de 23 años da un giro inesperado cuando la muerte llega a él. Aunque la diosa que lo iba a reencarnar tiene otros planes para este tipo; convertirlo en una niña de cabello azul con vagos recuerdos de su pas...