😧CONFECIÓN😧

150 11 0
                                    

23/08/2020

Aviso:Este capitulo estara basado en un sueño que tuve. Espero que les guste ^^ ahora si VAMOS CON EL CAPITULO👇🏼

FAN:*le llega una notificación* ?? Mike subio un nuevo video!!....
"..Confieso todo.." que? -pone el video-

______

MIKE:hola chic@s espero que esten muy bien seguro les parecera raro que no empieze con mi saludo de siempre pero...este no es un video como los de siempre no..hoy voy a confesarles algo y..yo estuve viendo muchos comentarios que preguntaban o videos tambien! De que paso con Trolli que no nos hablamos mucho y todo eso..pues..hoy les voy a contar toda la verdad..

MIKE:pues hace unos años..yo y Trolli....fuimos pareja

______

FAN:○_____○ AHHHHHHHHHHH!!! *le tiran una almoada* ayyy!!

______

MIKE:si se que paresera raro o no. Pero si lo fuimos...y si lo digo fueron los mejores casi 4 años de mi vida -rie- pero..como sabran la felicidad no dura para siempre..luego de esos casi 4 años de Felicidad y Amor...nos peleamos y rompimos..esos dias me senti debastado y sin ganas de hacer nada. Pero igual aunque me sintiera fatal tenia que traerles videos cada dia "Y siempre con una Sonrisa" luego de unos dias Trolli me mando un mensaje diciendo que queria verme y hablar con migo. Yo porsupuesto acepte para no dejarlo quedar mal asi que nos encontramos tipo 4 o 5 de la tarde en un parque, se disculpo conmigo por todo lo que habia pasado en aquel dia que nos peleamos y yo igual le pedi disculpas,despues de eso nos abrazamos y ya con ese abrazo sabia que estaba de vuelta todo bien con Trolli..

MIKE:obvio no nos renconciliamos y fuimos de vuelta a estar Juntos y todo eso No!! Solo apartir de ahi en adelante fuimos y seguimos siendo muy buenos Amigos pero yo igual aunque sabia que tenia su Amistad..no me seguia sintiendo como antes..despues de haber pasado un Año desde que paso todo eso Trolli conocio a una chica y pues ellos empezaron a salir,se enamoraron y....se hicieron pareja. Trolli se veia muy emocionado de por porfin aver encontrado a "Su media naranja" si se dice asi, yo obvio lo apoyaba y siempre lo voy a hacer..aunque me duela que yo no este ahora con el..pero hay que seguir adelante ahora Trolli se va a Casar y yo algún dia encontrare a alguien que me quiera como el lo hizo alguna vez....

MIKE:fiuu se siente tan bien confesar todo*rie* ya no podia vivir con este peso de encima ya queria soltarlo y que todos sepan la verdad sobre el Mikellino. De seguro Trolli si llega a ver este video me va a matar pero no me importa ahora ya se que puedo estar más tranquilo porque pude decir la verdad. Lo unico quiero decirles algo...yo..siempre voy a querer a Trolli como lo quiero ahora aunque el no a mi de esa manera pero igual....aunque el Mikellino no sea Real para mi si lo es y siempre lo sera -sonrie de lado- chau!

[Fin del video]

F

an:*llorando* entonces el Mikellino si fue real algún dia (TwT) es el mejor dia de mi vida *💓*

_________________________________________

Bueno chic@s perdón por la tardanza es que estuve muy ocupada. Y tambien perdón su el capitulo es corto es que yo soñe algo asi como que uviera pasado si Trolli y Mike ubieran sido de verdad pareja y que nunca se lo habian dicho a los fans. Y Mike ahora confieza todo..me re emociobe escribiendo esto ME ENCANTO (ĪĪwĪĪ) bueno chic@s BAYYYYYY LOS JAMOOOOOO🐥💙

GOODBAY SAYONARA

firmado:BRII💖

(619 palabras)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💛"ONE-SHOT'S"🧡 ☕🍫(Mikellino)🐶👨🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora