. . . . .

12 1 0
                                    

Es domingo y ya no puedo más, mis padres me interrogaron por lo de ayer, trate de ocultar mi frustración durante todo ese tiempo.

El interrogatorio duro vários minutos, ellos fueron a trabajar y yo me quedé en casa para terminar mis tareas pendientes, aún que tampoco es como si tuviese algo más que hacer, la tarde paso y yo ya había terminado con todo lo que tenía que hacer.

Faltaban 2 horas para que mis padres volvieran, así que mejor me decidí ver en internet algo que me subiera en ánimo, navegue un buen rato, hasta que recibí un mensaje, eso me pareció raro pero lo leí, era otro mensaje de alguien burlándose de mí, si bien es algo que me duele escribir creo que podría servir para que quien lea esto entienda lo que siento.

El mensaje me dolió pero trate de no hacerle mucho caso, pero como si fuera otra broma más y más mensajes llegaron burlándose de mí, pero uno me pareció raro, decía "hola" lo leí y era de un chico que se mantenía a la distancia, me extraño pero le respondí, y rápidamente me respondió, tras eso hablamos un rato, eso me divertido, pero cuando llegaron mis padres yo me escondí en mi cuarto tratando de esconderme por si ellos tratarán de gritarme de nuevo, y por alguna razón después de eso solo recuerdo que amaneció.

Y por eso esto lo escribo al día. siguiente

Me DespidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora