Desperté esta mañana, resulto que me quedé dormido anoche, por alguna razón tenía una sonrisa en el rostro, no tenía tareas que hacer, así que decidí quedarme en cama todo el día, mientras mis padres descansan en la sala o de van a divertir fuera.
Pero mi teléfono sonó, el chico de ayer me hablaba, al inicio me asusté creyendo que consiguió mi número sin siquiera dárselo, pero era solo una videollamada, pero aún así no creía que fuese buena idea, ya que estaba hecho un desastre, además de que tenía aún las marcas de tantas lágrimas que solté, así que decidí colgar.
Pero justo después el me mandó un mensaje, y aún que esperaba que se enojara. Me preguntó si algo malo pasaba, a lo que yo solo trate de evitar responder, a lo que creo que el sabía que no quería tocar el tema, ya que me hizo plática durante todo el día.
Hasta que a las 5:26 p.m. el me dijo que iría a dormir, tal parece el estaba haciendo sus tareas mientras hablábamos, eso me pareció divertido, y eso fue lo último que dijo.
Salí de mi cuarto y como lo pensé, mis padres se habían ido a divertirse afuera, entonces fui a la cocina y me prepare unos huevos cocidos para poder comer algo, cuando me los hice me fui a mi cuarto para comer, y tras una cena rápida me decidí a dormir también, ya que no tenía mucho que hacer, además aún estaba cansado y con hambre así que para evitar que algo malo pase, me dormí sin nada más que hacer.