Sinopsis.
Jeon Jungkook ha estado enamorado de Kim Taehyung desde que tiene memoria, no ha habido absolutamente ningún día en dónde él no hubiese pensado en el castañito de mejillas regordetas.
Toda su vida le ha visto con ojos de amor y como algunas personas dirían por ahí, con ojitos de chivo atropellado.
Es que, ¿Acaso podían juzgarlo? Kim Taehyung es perfección pura, imposible no caer enamorado ante sus encantos.A pesar de conocerlo de toda su vida nunca ha intentado dar aquél paso extra en su relación, llámenlo idiota, lo acepta. Pero nunca pudo expresarse más allá de un 'Te amo, Taehyung' el cuál era correspondido con un 'También te amo, Kookie' y una gran sonrisa.
En el momento que ambos tocaron el último año de la preparatoria el infierno para el pelinegro se desata con la llegada de Choi San ya que gracias a él Taehyung comienza a interesarse por alguien fuera de su círculo de amigos —el cuál era muy reducido, cabe destacar— y no, no se refería al mismísimo San, si no a su hermano mayor, Choi Minho.
Ah... Choi Minho, qué podría decir de él. ¡Él era un tipazo! Facciones perfectas, músculos asombrosos y una sonrisa que derretía corazones por todos lados, incluso el muy desgraciado era gay abiertamente —cosa que él no lo era pues tenía padres homófobos, idiotas— el caso es que Choi Minho el hermano mayor de Choi San el nuevo de la preparatoria era un bombonazo.
¡Oh y claro! También era un hombre mucho más mayor a ambos, pues Taehyung cruzaba por sus diecisiete primaveras mientras que el perfecto dios griego tenía veinticinco años.¡Kim Taehyung despierta, ese hombre está por acabar la universidad y tú ni siquiera sabes preparar hotcakes aún! Quería gritarle en la cara que dejase de poner ojitos de chivo atropellado.
A pesar de todo, el pelinegro había aceptado aquél crush de su mejor amigo por el que llegaría primero a la andropausia. Todo iba bien, no lo veían seguido así que no se preocupada...
¿Ha dicho que no se preocupaba?
¡Falacias y más falacias!
Ahora sentía que llegaba alguien, tomaba su corazón y lo aplastaba fuertemente, se sentía como Enchantress teniendo su corazón en manos de alguien más y el mismo usaba un cuchillo para atacarlo.
Taehyung había llegado aquella mañana con una gran sonrisa y una lista, oh no... Malditas listas de Kim Taehyung, no quiso saber qué le esperaba pero tampoco dijo que no así que cuando su único amor abrió su boca y dijo "Jungkookie, vas a ayudarme en algo" y después enseñó lo escrito con lapiceras de colores y olores de frutas.
Plan maestro: Kim Tete, futuro señor de Choi Minho. Una guía rápida y malditamente efectiva en dónde Tete logrará cautivar el corazón de su amor platónico gracias a la ayuda de su mejor amigo, Googie.
Jungkook se echó al piso a llorar mientras en su mente se repetía una y otra vez. '¿Por qué no puedes mirarme a mí? Vamos Taehyung, sería mejor novio que Choi. Mírame a mi'
Aún así, no pudo decirle que no.
Pero eso no significaba que iba a darse por vencido porque desde ese momento supo qué era lo que tenía que hacer.
Conquistaría a Taehyung y le haría ver que ese tal Choi Minho en realidad no era tan genial como aparentaba.
Él enamoraría a Kim Taehyung y estaba seguro de ello, tanto como que se llamaba Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
look at me ✰ ˓ kooktae .
FanfictionJeon Jungkook lleva enamorado de su mejor amigo desde que usa pañales pero nunca ha hecho nada para conquistarlo. Creía que lo llevaba bien hasta que alguien desconocido llega a sus vidas y amenaza con romper el plan maestro del pelinegro de vivir j...