Comienzo

265 13 0
                                    

Espero que les guste

- hablando-

~pensamientos~

- lugar -

///FLASH BACK///
____________________________________

- Estados Unidos -

-demos le la bienvenida a Jackson Harries-

Los ojos de la muchacha se agrandaron al escuchar el nombre, fue como un jarro de agua fría le cayera encima, hacia tanto tiempo que no lo veía, giro la cabeza lentamente con miedo hacia la televisión, y allí estaba él, sonriente, y maldita sea, mucho más guapo de lo que le recordaba, su pelo rebelde parecía más castaño, sus grandes ojos más verdes...

-Bueno Jack ¿qué se siente al ser el empresario más exitoso en toda Europa ? -

Jack sonrió más abiertamente.

-La verdad es que muy orgulloso -

La presentadora elevo una ceja

-¿Y eso de ser elegido uno de los cinco hombres más deseados ? -

Jack deja soltar una carcajada

-Bueno eso lo tomo como una muestra de admiración -

La mujer rio al oír los gritos del público.

-¿Y dinos hay alguna mujer qué se lleve a casa ese cuerpo? ¿Una modelo quizás? -

El hombre dudo.

-Prefiero no hablar de mi vida privada, aunque negarlo sería una estupidez, todo el mundo ha visto las fotos... -

-¿Y estas enamorado? -

-Eso creo que me lo voy a quedar para mí, aunque reconozco que es muy difícil enamorarme-

La presentadora lo miro pícaramente.

-¿Cuántas veces te has enamorado?-

Esta vez el hombre no dudo.

-Una-

-¡Mamá! - se escucho una voz infantil

_______ apago el televisor corriendo, como si estuviera viendo algo totalmente prohibido, y meneo la cabeza como quitándose ese recuerdo de la cabeza.

~Una~

La tristeza se apodero de ______, una...,ella ya sabía quién era ella, los recuerdos que llevaba años intentando borrar acudieron a ella como una ráfaga..

- Reino Unido -

-entonces construiremos el edificio al lado y arreglamos los últimos detalles- dijo un hombre alto, moreno, con gafas y un traje.

-si, bien. Creo que es todo por hoy-le contesta otro el cual se encontraba sentado en su escritorio, con sus manos entrelazadas y su cabeza apoyada en estas-puedes retirarte- y tras decir estas palabras, el hombre salió de la habitación.

Estaba harto, demasiadas reuniones, demasiados documentos que firmar ¿dónde demonios estaba su hermano?. El joven se levantó de su asiento y miró la ciudad a través del gran ventanal de su oficina.
__________________________

El hombre era alto, en su rostro se puede apreciar los rasgos masculinos más bellos, con unos ojos color verde-pasto, cabello castaño un poco desordenado, se puede ver que realizaba ejercicio a pesar de ser tapado por un traje ejecutivo (foto de multimedia)

Este señoras, es Jackson Frayn Harries quien contaba ahora con 22 años de edad y a pesar de su corta existencia se catalogaba como el mejor arquitecto de toda Europa, con estudios también en Administración de Empresas. Presidente de una de las empresas mas grandes y poderosas de todo Europa: Harries Company Inc.
En cuanto a las chicas , digamos que siempre a tenido suerte ya que a cualquiera que desee la tiene, no por nada es considerado uno de los hombres más codiciados en el mundo de los negocios.
__________________________

Déjame intentar || Jack Harries y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora