uma se enfrenta a anfitrite

23 1 1
                                    

Anfitrite: Hola uma como estas? Uma: Hola anfitrite bien y tu como estas eh? Anfitrite: yo estoy bien? Uma: que eres decimer? Anfitrite: hay por favor podros oteren su dinero pero qué mi esposo se allá revoca con tu abuela no te convierte en una reina el mar no te es fuertes en gritamer porque vas a parece una copia región cuatro? Poseidón: hay por favor amor no puedo qué diga ofendiendo a uma? Uma: no en encito qué nadie me ofenda tu escheme bien hafona sober y atanera soy tan reinita tu y pero soy prima de Mal Hércules y Ariel ahora así me vas conocer? Anfitrite: hay por favor qué  miedo tengo por fin cada sus pesuñtas gata eres media hoiprta no cuanto y mentirosa jamás jamás vas a estar a mi altura catas entiende qué tu abuela es una las amantes qué tuvo mi esposo Poseidón? Uma: con mi abuela no te temas porque así te agarró de las greñas y Trapero por todo el pieso? Anfitrite: Así tu te atratodo con contigo te qué carol? Uma: cállate? Anfitrite: no me callas no me toques sueltame Nana asquerosa sueltame mi no me vuelves a toquar te qué carol? Uma: sueltame gorona a mi me vuelves toquar te qué carol? Anfitrite: sueltame Poseidón sueltame Poseidón? Uma: lárgate maldita?

descendientes 3.5 story forever after highDonde viven las historias. Descúbrelo ahora