fake story
Ernest & Pany
history whit 2 chapters
----------------------------------------------------------------------------------------------hace unos días que estuve investigando las muertes de unas chicas... lo único que se es que ellas estaban relacionadas, tal vez en su infancia, pero parecía que las madres de ellas se conocían desde hace mucho... aparte que escuche que los cuerpos tenían algún tipo de firma.. algo así como un símbolo raro...
cuando tenga tiempo iré a ver que es.
prometo que encontrare al causante de las muertes, aunque por ahora sepa solo dos cosas... se que voy a terminar con esto rápido, tengo que hacerlo... "entonces yo.. Ernest Coldes Drew... me comprometo a cumplir con la promesa de encontrar al asesino y lo dejare en donde pertenece"
esas fueron las palabras que recuerdo haber dicho antes de empezar con mi búsqueda, decidí empezar primero en donde paso la primera muerte, en un parque abandonado. recuerdo que la última vez que vieron a la victima fue aquí mismo... con unos amigos. Exploré un poco el lugar y fue a donde encontraron el cuerpo, aun puedo escuchar el grito de aquella chica mientras era brutalmente apuñalada por aquel asesino... tan rápida su muerte... pobre...
fui a donde aun se encontraba el cuerpo de la segunda victima... un lago... ahí estaba el cuerpo... pudriéndose... ahora olía horrible, cualquier persona podría vomitar con tan solo dar una simple inhalada... a decir verdad... todos pensaron que la chica se había tirado al lago para morir... pero yo me puedo dar cuenta de que no es así... alguien la empujo... aun escucho su voz suplicando por ayuda... hasta que se ahogo... Nadie ha querido sacar el cuerpo, temen de lo que se puedan encontrar ahí... pobres...
al encontrar a la tercera y última victima... había algo diferente... en donde estaba el cuerpo de la chica... había un símbolo, al verlo me sentía horrible... quería vomitar... no se porque... pero tenia las ganas de hacerlo... de la nada escuche los gritos... esos gritos... escuchaba como mis padres gritaban... mientras eran apuñalados... solo me quedo sostener fuertemente mi cabeza juntando mis gritos con los de mis padres... y las chicas... todos... todos gritaban. se calmó todo cuando me vi en un espejo... no era yo... NO ERA YO!
en el reflejo se veía una chica... se parecía mucho a mi... pero... esa mirada que tenia... era la misma que tenía aquel asesino... yo... era la asesina...
"yo... Pany Coldes Drew.... fui la que asesino a las chicas sin ningún remordimiento... aunque me gritaran por piedad..." fueron las palabras que dije antes de empezar a reír sin control.
YOU ARE READING
weas que se me vienen a la cabeza :^]
Fanfichola, futuros esclavos :^] sip soy yo de nuevo :^[ pero algún día dejaran de soportarme uwu bueno aquí escribiré cosas que se vengan a la mente puede ser cualquier cosa :^0 bueno disfruten :^D