( ) : acciones
" :pensamientoNarra :???
Que bueltas da la vida no? Yo no soy de los angeles q creen en el amor pero apareces tu y cambia toda mi perspectiva del mundo no pense q al chocar con tigo estaria encontrando mi otra mitad q con unas palabras y un simple rose con mi piel me arrias estremeser y aserme sentir una sensacion q nunca abia sentido.
.
.
.
.
Narradora:
Iva cierta angel caminando por las calles del reino despues de una cansada junta sin saver q al dar la vuelta de la esquina todo cambiaria.???:señorita se va a caer
Xxx:no claro q no joven(observando
Unas notas)
???:si señorita(viendola)
Xxx:no joven(boltea a verlo )
???: señorita usted esta sobre mis pies.
Xxx:q? (voltea a abajo y se da cuenta de la situacion) .... disculpeme joven(se baja de suspies)
???: no ay de q .... diculpe cual es su nombre.
Xxx: soy kia un gusto y disculpeme enserio.
???: no pasa nada soy joker muños un gusto soy un guardia real para servirle.
Kia : muchas grasias .... con permiso
Joker: disculpe nos podriamos volver a ver.
Kia: talves " y este q se cree" con permiso (se va).
Joker: ... (suspira) disculpe .
Kia : si?🤨
Joker : tenga mi numero por si lo solicita. Esperemos q no
Kia :grasias .( lo toma) asta luego.
Joker : asta luego señorita.''que ermosos hojos ''.
.
.
.
.
.
.
.15 dias despues
.
.
.
🌸intentando encontrarte🌸Narra:xxx
Q meas echo solo basto unos minutos para admirar tus hojos esos hojos color cafe tan profundo que con una mirada reflejaba determinacon, valor, cansansio pero sobre todo una guerrera tu cabello rojo como el fuego q enciende con fuersa al tocarte senti una conexion q jamas senti por favor solo quiero verte una ves mas no te e podido ver desde ese dia solo quiero verte una ves mas.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
💖AMOR DE LOTO 💖💘
Romans💮No as sentido aquel bacio al tener que estar atada a alguien q no amas . No puedes escapar por lo que te agobia. En ti recae toda responsabilidad de tu familia creer q lo ases por el bien de los demás .pero tú con tu falsa sonrisa q nadie la nota...