Nuevo mundo, Nueva vida

10 2 0
                                    

  Diario Pandora, pagina 1:

Hola, yo soy Ariadna Pandora, tengo 15 años, aun joven pero les aseguro que tengo grandeza, jsjs, de seguro no deben tener ni idea de lo que están leyendo jsjs, este es mi diario, en el que anotare todo, como era el mundo antes de el gran desastre y como era THE NEW LAND antes de cambiar a lo que será un futuro (también al final de cada nota dejare una frase, para que los inspire o algo así ;).

¿Cambiar? ¿Porque? ¿Como cambiaría?

Jsjsjs, pues la respuesta es fácil, yo cambiare al mundo actual, demostrare que se equivocan al decir que solo en este lugar existe vida y que estamos en la cúspide, yo se que no es así, existen muchas cosas por descubrir aun, estoy segura que aun existe vida abajo, estoy casi tan convencida como lo estaba mi padre .. 

Bueno, se preguntaran "¿Como nos hablaras o explicaras como era el mundo antes de THE NEW LAND?" fácil, mi tío Dio es un científico apasionado por su trabajo, investiga el antiguo mundo y las anomalías actuales.

El mundo antiguo llamado "MondeGrusel", era un mundo habitado por gente avariciosa y caótica, estas personas han dañado el planeta con su basura y contaminación, todo eso con el fin de la comodidad innecesaria, un estatus mas alto y obtener lujos y cosas innecesarias, todo ese mundo era malévolo y horroroso. Pero no había nada mas malvado que las armas que creaban ellos mismos para poder destruir entre si y demostrar quien es mas poderoso .. y por eso mismo, por sus propias armas estas fueron destruidos.

Mi tío dice que fue una persona con mente malévola y mucha inteligencia, ya que activo todos los protocolos de ataque de las mayores armas que existían en ese momento, armamento oculto y conocido, de esa forma fue que el mundo tembló y se desordeno, los 5 grandes continentes junto con la mayor parte de las islas desaparecieron, se hundieron, dividieron o cambiaron su naturaleza pero .. no todo quedaría así, el planeta estaba enfurecido, tanto, que trato de evitar que volviera a ver vida, volviendo casi todo inhabitable, todo se fue a un extremo, muy caliente o muy frió para vivir pero por suerte para algunas personas, el continente que ahora es THE NEW LAND se lograron salvar, el echo que el continente flotara logro evitar que le afectaran masivamente esos cambios, mientras abajo todo se alteraba y marchitaba, arriba florecía y crecía, las 25 familias sobrevivientes repoblaron el mundo o lo que se podía repoblar.

Por lo que hay escrito, fue difícil desarrollarse en ese momento, pues todo o la gran parte fue echo a mano y aprendido por libros encontrados o por la necesidad de poder sobrevivir.

(Que suerte que yo no vivía en ese momento, no hubiera dado ni una jsjsjs)

Y se preguntaran ¿Y .. como se vive o vivía? (si leen este diario después de el cambio que causare)

Pues .. todos nos ganamos la vida de distinta forma, por ejemplo; Esta el criado de ganado de los animales sobrevivientes, claro que criamos animales pero no matamos cada vez que se nos de la gana de comer uno, se hacia hace demasiados años atrás pero ya no, ya que podría haber una deficiencia de ganado y quedar sin alimentos, por eso solo comemos lo justo y necesario. Al igual que las plantaciones de arboles (los cuales hay muchos de casi todas las frutas), como las Naranjas, Peras, Manzanas, Peca, espera .. ¿Peca? Si, la Peca es una fruta como la pera y un mango a la vez pero .. como un verde agua se podría decir, pero esta es luminosa, irradia una luz de ese mismo color, pero depende de tu valor y tu voluntad que tan grande sera la luz que irradiara (o eso se cree). También esta la pesca ...

Espera, antes que digas "¿como que pesca? ¿No estaban en un lugar en el aire? ¿Acaso hay un lago o vuelan?" jsjsjs, pues déjame decirte que si, son peses voladores, tienen la habilidad de volar con sus grandes aletas que parecen alas. Estos peces son un manjar debo decir jsjsjs, aparecen en una cierta época, cuando el viento sopla menos casi a fines de primavera, ya que hay bajan y se pueden pescar sin problemas. 

(Siempre e querido intentar pescar una de esas bestias, son gigantes, miden de 2 metros asta 9 metros de largo en la adultes. Aveces ne da gana de montar una pero se que seria imposible jsjsjs)

La herrería es un trabajo esencial aquí, ellos se encargan de la fabricación de objetos y tecnología, en cada herrería existe un científico que ayuda a la construcción de objetos complejos o de mas alta tecnología 

(aun que no se usa casi nunca esa tecnología en la vida cotidiana, ademas que solo los científicos tiene derecho a usarla, por los complejas que son, me gustaría usar uno de sus transportes voladores que usan para ir de isla en isla)

Luego están las y los modistas sin ellos no tendríamos ropa o cualquier cosa que ver con lana o telas, etc. 

(son muy cariñosos/sas)

Ese es el pasado y la vida actual de este mundo pero estoy seguro que aun tienen una duda ¿No es así?

Cuando dije antes que cambiaría THE NEW LAND fue porque .. descubriré y mostrare la verdad, si existe mas vida en este planeta, no somos solo nosotros, estoy segura, tan segura como .. mi padre ... cuanto lo extraño .. me siento tan sola sin el...

Mi padre también era un hombre de ciencia como mi tío Dio, aun que la diferencia entre ellos 2 es que mi padre era mucho más carismático y fantasioso jsjsjs, siempre se dejaba llevar por los relatos de magia y lo no descubierto ( por así decir )

(No se porque pero siento que mi tío siempre trata de pasar desapercibido siendo que es tan buen científico en las 3 principales ramas de la ciencia) 

Mi padre creía que sobrevivió vida abajo, que muto y adapto para sobrevivir, creando a animales majestuosos aun que para nuestra vista sean feos y que podríamos encontrar mas vida inteligente o recursos que nos servirían para solucionar problemas en todo, como en la medicina, etc ...

Siempre llevare a mi padre en mis recuerdos y corazón, se que adonde yo vaya una parte de el ira conmigo..  el falleció al hacer una donación.. trate de evitarlo pero de todos modos el moriría.. estaba envenenado, no se sabe porque ni como pero eso dijeron, estoy segura que algo más paso y no un simple envenenamiento desconocido.. por lo menos aun tengo a mi tío

"La vida aveces es algo injusta, pero si lo ves de otra forma no lo es, todo depende de la persona"

Mi tío me lo dice siempre que tengo un mal día o estoy algo triste, asta ahora no logro entender bien la frase, espero lograrlo algún día

Bueno, asta aquí dejo la nota, mi tío Dio me esta llamando, me quiere mostrar algo, no tengo idea que sea, ya les comentare

Una ultima cosa, anotare cosas relativamente relevantes y aveces todo el día o días pero como yo lo viví y sentí, con cada conversación, como si estuvieran ustedes viendo a través de mi conciencia jsjsjs, y siempre dejare una pequeña frase al final

Escribiré más tarde, asta luego



"El ahora es Fugaz, aprovéchalo  y vívelo, siguiendo tus sueños y pensamientos"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE NEW LANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora