Introducción

273 30 9
                                    

Hola Guapuras! (okno, yo no soy yuya) intentemos de nuevo.

Hola wattperos!! que hay?, yo soy C, o como unas amigas me dicen: Pandi (de pandicornia), puse en mi blog pandi porque es extraño que una letra tenga un blog!, no? (es más loco tener un pandicornio xD).

Se que muuuuuuuuuuuucha gente en Wattpad está haciendo blogs y que deseguro llegarón al mio por "milagro" así que por ese "milagro" les quiero dar las ZANKS (gracias u.u )

Wattperos!! seamos amiguis!! okno, seamos AMIG@S!! pueden hablar conmigo cada vez que ustedes quieran, solo digan ¡HOLA CARAOTA! y ashi les respondere :3 (no tiene que ser necesariamente hola caraota :p)

Ustedes (los poquitos que lean esto) me pueden decir de que quieren que hable, en el primer cap del blog lo imaginara mua ( YO ) porque se que nadie va a aparecer de la nada y decir "Hey me acabo de encontrar tu blog, lo amo y quisiera que hables sobre mis pedos!!! GRACIAS" nadie me va a decir eso de la nada (y si me lo dice me voy a caer como condorito xD, como rayos voy a hablar de pedos y sobretodo pedos de personas que apenas estoy conociendo!! 7u7)

Gracias por leer :3

PD: Como me dicen Pandi ustedes serán mis seguidores n.n y se llamarán #Pandilovers

PD2: Si me quieren preguntar algo solo escriban el hastag ( #hastag xD) #AskPandi y así intentare responderle (escribí intentare por si acaso mi blog se hace famoso de la nada, okno eso será imposible :c

PD3: L@s amoooo (Sí a ti persona extraña que me está leyendo ahorita............. aqui también esta leyendo................................... Y aqui! )

PD4: Creo que ya notaron que amo los Posdatas, y si no lo sabían, pos...... ya lo saben :D

PD5: Si leíste hasta aqui eres alguien muuuuuuuuuuuuuuuuy paciente, nah, si leíste hasta aqui dale LIKE

PD6: Todos los derechos reservados por Pandiright xD!

El Blog de Pandi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora