HOLOOOOOO PANDILOVERS!!
Volvi con mi buen humoorr y diverciónnn.
HUMOR Y NUTELLA PARA TODOS!!!, okno si no tengo nutella para mi como les daré!
Buenote hoy hablaremos sobre los ¡SELFIE! *tono de sifrina*
Que es un selfie?
-Es una foto de tu trasero al que llamas cara
WTF!
Ahre, bueno muchas personas se hicieron "adictas" a los selfies.
EJEMPLOS CON IMAGINACIÓN:
-Oye mira me corte el cabello ¡SELFIE!
-Me pinte las uñas....... ¡SELFIE!
-Tengo picazon, y mis uñas se están secando. -Hey señora! venga pa´ca y tomenosno una selfie. ¡SELFIE!
-Tengo hambre ¡SELFIE!
-Me vino la regla ¡SELFIE!
-Me pica el trasero ¡SELFIE!
Bueno, no tan exagerado xD, pero el punto es que a cada rato una selfie que practicamente a nadie le va a gustar!
El colmo sería que inventaran una canción llamada ¡SELFIE! (me daría un paro cardíaco xD) deseguro la canción sería de Pitbull (claro que se preguntaran "C, tu tambn te tomas selfies, en algún momento lo tuviste que haver echo" pos, sí yo me e tomado selfies pero no exagero taaaanto)
*ejem*Mi pote toma fotos feas*ejem*
Y bueno eso fue todo por hoy Pandilovers.Aunque fue muy corto.........
YOOOOOOOO QUIERO CANTAAAARTE
GRAAAAAAAACIOSA MARIIIIIA
COOOOOOOON NOTAS DEL AAAAALMAAAA
EEEEEEEESTA MELODIIIIIIIIAA
YOOOOOOOO QUIERO CANTAAAARTE
GRAAAAAAAACIOSA MARIIIIIA
COOOOOOOON NOTAS DEL AAAAALMAAAA
EEEEEEEESTA MELODIIIIIIIIAA
y así sigue, okno. Voy a hacer doble capítulo como ayer (si ayer, no hoy, ayerrrr, no mañana, ni hoy sino ayer grabenselo xD) aunque enverdad hice triple capítulo, pero no importa voy a subir otro cap (HAY INSPIRACIÓN y polvo, EN EL AIREEE)
Gracias por leer (creo que esto se esta haciendo costumbre...) si les gustó este Capítulo no se olviden de regalarle una estrellita ★, comenten de lo qu equieren que hable (mi imaginación se va a agotar!) y compartan.
Si me quieres preguntar algo: #AskPandi
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
espacio
BYE
Todos los derechos reservados por Pandiright xD!
ESTÁS LEYENDO
El Blog de Pandi!
HumorHolichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(una hora después....)iiiiiiiiiinwiz !!! este es mi blog......... Enverdad soy C pero muchos me dicen pand, y elegí pandi porque. QUE PENSARÍAN DE UNA LETRA CON BLOG. bueno en verdad sería muy cool (kul) ver eso, pero...