Youtubers

70 12 8
                                    

Dedicado a @sofiaa_aaa (me se los usuarios de memoria :3)

SABIAN QUE HOY MATE MI 1RA MOSCA!!! okno.
Eso es muy triste. .....
Muy triste.........

Dejando el asqueroso e innecesario tema......

HOLA PANDILOVERS! ♡

(Lo quieroooooo♣)

Y hablaré (yo solita porque ya soy niña grande xD) y ni si quiera hablare si no, escribiré, mientras que ustedes leeran, en conclusión yo escribiré sobre algo y ustedes lo leeran! !

Hoy (o mañana) hablaré sobre los Youtubers de youtube (hay no me digas!!)

(Yo una vez intente ser una youtuber xD solo tengo unos 3 videos mas o menos jajaja, con mi hermana tratamos de hacer uno lo creamos y después de un mes encontré a una niña que nos robó el nombre :c muy triste!!!!)

Deseguro tooodo el mundo a intentado ser un(a) youtuber (como yoooooo), mientras que unos no lo logran, otros sí

Sho en lo personal,  casi no me meto en youtube, me meto ( o me metia xD) en la computadora era para meterme aki en Wattpad.

Los youtubers q conozco:

-German garmendia

-CaElike (algo así,  ahorita no me acuerdo xq son las 15:55pm xD)

-Yuya

-Miranda Ibañez

-El rubius (creo que  asi llamaba el de la criaturita del señor? ?? Perdón pero casi que no veo youtube solo para german xD)

-Fernanfloo

-YOOOOO, okno, muy patético xD

-Ana V Bon

-Vegetta777

-Manualidadesdeolga (hey, no es una youtuber como los demás pero tiene muchos seguidores :D)

-Cantantes (todos los cantantes tienen seguidores x sus videos, asi que SI cuenta :p)

-DaPlei (muy buenooo)

-y ya no me acuerdo mas xD

Ah, nose que mas decir de los Youtubers xD

Soy una antisocial

Noc nada de ellos, okno

ByeBye *como germán :p *

Jejeje estuvo corto pero es q noc casi nada sobre ellos y no me iva a poner a investigar como si fuera tarea del colegio -_-" NI LO PIENSEN! !

Gracias x leer mis pandilovers

Regalenme una ☆twinkle twinkle little star★

Diganme de que quieren que hable

Diganme si quieren que les dedique un cap (aunque eso se hace ya cuando me dicen d q hablar xD)

Haganle spam a sus amigos para q me lean, okno, compartan mi blog pls :3

SPAM

Preguntenme lo que quieran es AskPandi

Perdonenme si el cap es corto, pero no se si es largo o corto xq ando en mi caliente telf (no malpiensen!!! Enverdad me estoy quemando las manos,  es q la tarjeta madre esta dañada :c)

Me acabo de dar cuenta q en un cap escribi pandylovers :c es con I latina no con la y griega (es que los latinos somos tan sensuales que se usa mas esa I que la y q es griega,  por que los griegos son muy viejos xD)

Super sensual minion en multimedia xD no tiene nada q ver pero bue'

El Blog de Pandi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora