Dia 655. 7 pm. El sol se estaba llendo. Zapatos en mis pies. Corpiños en mis tetas ahre, hoy es el dia.
HOY EESSS ELL DIAAAASKAJJKSJDHKKHD *decia mientras me lavaba los dientes*
Entre a mi cuarto, y agarre esa caja que encontre en las bolsas de basura de Starbucks, ay, que tiempos.
*flashback*
-EEEE vos, nena, la moza como te llames, dale traeme el frappuccino doble,con crema cuatruple, miel quintuple y seis pajitas para tomar.
-Descafeinado?
-Descafeinado? Que es eso? UNO NUEVO? TRAIGAMELO QUIERO PROBAR.
La moza creo que no habia tomado el danonino esa mañana, loco espere 3 minutos por esos cafes, mierda, no vengo mas, na mentira STARBUCKS, TE AMO - grite.
Todos me miraron y se cagaron de risa y yo tipo wtf me pare y dije "QUE LES PASA QUE SE RIEN SE LES MANCHO LA BOMBACHA EH Y VOS GIL QUE ME GRABAS BAJA ESE AIFON MIRA QUE TE NOKEO CON MI NOKIA"
La azafata o moza como mierda sea me trajo todo, ay que amor,me llegaba a tocar un cafe y le meto una pajita en el ojo ay siempre tan malota yo. De la nada llega un negro, de casualidad era el mismo que me robo la plata, que onda este wacho me persigue para que no tome cafe? Bue llega y me roba todo, los frappu y los descafei y sale corriendo me puse tan loca que se me calleron las cejas las pestañas y la nariz, ah no, eso no, es muy pesada para que se caiga. Corri hasta que vi que llego al basurero y ahi me perdi, pero como soy re piola vi una caja con el logo de Starbucks y me la agarre, ay me emocione basta lloro. La meti en mi cartera y me fui rajando.
*fin del flashback*
A esa caja sucia la amaba tanto porque la usaba como mi armario, por eso siempre tengo un olor a sucia olorienta descafeinada. De ahi saque mi vestido y el chico este Luis Tomlimsom me llevo en su lujoso mersedes bens y llegamos. Al hospital. PORFIN!!!!!! Me operarian.. Estaba tan feliz!!!!!!!!!! Ya no me aguantaba tener esa nariz del tamaño de un rascacielo y chocarme con todo,ya no tendre que sonarme los mocos con un mantel, ya no caminaria a 2 metros de cada persona, cuando estornudara, ya no provocaria un tsunami verde *pensé,secando mis gordas y sexis lagrimas*.En la cama, si o si tenia que dormir boca arriba.