Esto será basado en muchos Drabbles, no son lo mismo a un One Shot,si bien son historias cortas,no son resúmenes,suelen ser de menos de 1000 palabras,varios aquí tendrán un poco más de esa cantidad,algunos tendrán continuaciones, dependiendo que tan largos sean.Mi inspiración a esto es: Ryunick les recomiendo mucho sus obras.
Aclararé varias cosas:
Al igual que en la Obra de Ryunick habrá una pequeña leyenda en el inicio de cada Drabble,estás contendrán; Género,Au, Advertencia (si es que hubiera) y cuántas palabras contiene.
1.- Género o Géneros
Fluff.– Tierno o Dulce
Angst.– Angustia
Slight Angst.– Una angustia más leve.
Slice of life.– Más realista,sin mucho drama.
Sexy.– Esto es demasiado obvio xd
Smut.– Sexo
2.- Au (Universo Alternativo)
Empezarán como: ____!Au y los títulos están en inglés,serán los géneros en los que se desarrolle la historia.
Non!Au.– Lo más realista,por lo tanto los personajes serán tal cual la vida real,el contenido será parte de mi imaginación.
Horror!Au.– Terror.
Historical!Au.– Basado en otras épocas y algunos hechos históricos.
Mystery/Thriller!Au.– Suspenso.
Action!Au.– Acción.
Aventure!Au.– Aventuras.
School!Au.– Vida estudiantil/Universidad.
Experiments!Au.– Experimentos.
Superhuman!Au.– Superhumanos.
CEO!Au.– Hombre de negocios.
Powers!Au.– Superpoderes.
Omega!Au.– Omega Verse.
Daddy!Au.– Daddy Kink,esto contiene masoquismo.
Híbrido!Au.– Híbridos.
Fantasy!Au.– Fantasia.
Humor!Au.– Comedia.
Vampire!Au.– Vampiros.
Wolfs!Au.– Hombres lobo.
Zombie!Au.– Zombies/Muertos vivientes.
Romance!Au.– Romance y cursilerías.
Fiction!Au.– Ficción.
Etc.
3.- Advertencias.
Solo estarán si el Drabble contiene ciertos temas,como: Suicidio, Asesinato, Bullying,Acoso,Incesto o Semi-incesto,Sadomasoquismo, Violación,etc.
Si alguno de estos no te agrada, simplemente ignora este tipo de Drabbles,lee los siguientes y evita malos comentarios,por favor.
4.- Palabras.
La cantidad de palabras de cada Drabble.
5.– La pareja principal de todo esto es únicamente el YOONMIN,sí habrá mención de diversos Shipps,pero no me centraré en otro que no sea el principal,si alguno no te gusta,evita leer el Drabble en donde aparezcan.
Espero que esté proyecto les guste tanto como a mi.
Comenten sus sugerencias para cada Drabble,sea sus géneros o Au's →
Comenten 💬 y voten 🌟 por favor
Gracias por leer💖
𝐇𝐨𝐧𝐞𝐲🍯
ESTÁS LEYENDO
Drabble 《Yoonmin》
Fanfiction🍂Drabbles 🍂Yoonmin (Yoongi x Jimin) 🍂Au's 🍂Todos los caps son diferentes géneros y con diversos Au's (Universos Alternativos) 🍂Narración Inspiración: @Ryunick su obra Chanbaek 3.6.5 Drabble Project me encanto,solo uso sus conceptos de algunos...