◍Fluff
◍Triton!Au
◍Advertencia: Inspirado un en “La Sirenita”
◍Palabras: 950•×•×•×•×•×•
—¿Cuando dejaras de ver el mar como un loco?—Cuestiono el castaño.—¡No estoy loco,Namjoon!—Protesto el pelinegro parado sobre la orilla del muelle con un catalejo en su diestra.
—Llevas una semana entera parándote aquí a ver el océano sin motivo,Yoongi.—El más alto se acerco al contrario.—Tu padre pregunta que tanto buscas.
—Estoy seguro que vi a un chico en el mar.—Siguio viendo a las celestes aguas.
—Podría haber sido cualquier joven del reino nadando.—Le resto importancia.
—Tenía el cabello rojo,Nam.—Volteo encarando a su amigo.—¡Nadie en el reino tiene el cabello rojo!¡Todos son castaños o pelinegros!—Defendio.
—Seguramente lo imaginaste.—Se coloco al lado del hijo del rey.—Déjame ver.—Le arrebato el catalejo, comenzó a observar las tranquilas olas y algunas gaviotas volar cerca al agua.—No veo nada fuera de lo común.—Devolvió el artefacto al azabache.
—¡Príncipe Yoongi!—Llamo uno de los sirvientes del castillo.—¡Su padre lo espera para el almuerzo!—Aviso parado en el inicio de aquel muelle de madera.—¡A usted también,Joven Namjoon!
—¡Ya vamos,Taehyung!¡Gracias!—Contesto Nam,luego el otro chico regreso al castillo.—Hay que irnos Yoon,nos esperan.—Anuncio para luego tomar el mismo camino que el sirviente.
El azabache miro el mar por un momento más,sabía que había visto a alguien la semana anterior,un chico con cabello rojo,aunque lo aprecio a la distancia desde la orilla de la playa.
Sin más Yoongi regreso al castillo.
Regresaría mañana.
ווווו×
—¿Sigues mirando a ese tonto humano?—Reclamo el rubio.
—Seokjin Hyung,por favor...no lo llame así.—Pidio el menor con sus mejillas sonrojadas.
—Debería dejar de venir a la superficie, los humanos son peligrosos,Jimin Hyung.—Advirtio un pelinegro.
Los tres se encontraban tras una gran piedra sobresaliente del mar, escondiéndose de los que habitaban la orilla.
Los tritones observaban a los jóvenes de dos piernas todos los días,más que nada el pelirrojo,Jimin.
Hace una semana el de rojo cabello decidió explorar la superficie,lugar que tenía prohibido por su padre.
Y aunque no le había pasado nada malo,vio a un lindo chico pelinegro jugar con un animal no marino de cuatro patas en la baja marea de la orilla de la playa.
Era muy bello,logro observar algunos detalles del muchacho en los días que llevaba llendo al exterior del océano: tenía la piel clara, generalmente salía de ese castillo (parecido al donde el vivía) cuando no había mucho sol,se sentaba un rato en la arena y miraba el mar con ese extraño objeto de madera.
Ese día Jimin se asomó de más a la orilla.
El chico de cabello negro se percató de su presencia, extrañado se acercó más al mar.
Jimin logro esconderse a tiempo, oculto su cuerpo tras la gran roca donde siempre miraba al muchacho. Cuando el joven se mostraba confuso por lo que acababa de ocurrir y regreso al palacio de grandes muros,por fin,el pelirrojo regreso al fondo del mar.
Desde entonces Jimin visitaba la superficie a diario, escondiéndose de los humanos,pero observando a uno en particular. Se dio cuenta de que aquel chico utilizaba el extraño aparato todas las tardes,mirando el océano,sentado en esa rara estructura de madera.
—Yo no los veo peligrosos...—Contesto mirando a los dos humanos sobre esa cosa hecha de troncos,al parecer el de cabello castaño le decía algo al pelinegro.—Él se ve simpático...—Observaba embobado al chico.—¡Digo!¡Ellos!¡Ellos se ven simpáticos!—Corrigio encarando a sus amigos.
—Claro,lo que digas.—Jin sabía que al pelirrojo le llamaba mucho la atención ese muchacho azabache.
—Miren,hay otro más.—Aviso Jungkook,el tritón menor del grupo señalando discretamente a la orilla ocultando un poco más su cuerpo en el agua,el les tenía miedo a los humanos,había leído y escuchado muchas historias feas sobre ellos.
—¡Príncipe Yoongi!—Fue lo que gritó el nuevo chico presente.
—¿Quién es Yoongi?—Pregunto el rubio.
—Debe ser uno de ellos dos.—Contesto Jimin mirando la orilla.
—¡Su padre lo espera para el almuerzo!¡Y a usted también,Joven Namjoon!—Volvio a gritar aquel humano.
—¡Ya vamos,Taehyung!¡Gracias!—Escucharon que contesto el castaño,le dijo algo al pelinegro para luego irse como el otro chico, pero no lograron entender.
—Al parecer el que gritó primero se llama Taehyung.—Dijo Jimin.
—Es lindo...—Murmuro Jungkook.
—¿Tú también,Jungkook?—Reclamo el tritón mayor.
—Hyung,no hable así,el otro humano también es guapo,podría tener oportunidad con usted.—El pelirrojo codeo a su mayor.
—No estoy interesado en acercarme a los humanos,Jim–.—No terminó la oración.—¡Agachense!—Advirtio y los tres se ocultaron en el agua.
—¡¿Qué pasó,Hyung?!—Pregunto alterado Jungkook.
—Mientras ustedes estaban volteados el humano de cabello negro miro en nuestra dirección.—Explico.—Saben que no debemos mantener contacto con ellos.
—Ya lo sabemos...—Murmuro el de rojos cabellos.
—Ya tenemos que regresar, vámonos.—Jin comenzó a nadar con Jungkook detrás suyo,pero el otro tritón no los seguía.—¿Qué esperas,Jimin?
—Ahora los alcanzó.—Contesto y regreso a la superficie.
Seok solo negó en desaprobación con su cabeza y volvió a nadar con su menor.
Jimin asomó sus ojitos por sobre el agua,aún ocultándose tras la piedra.
Vio como el humano pelinegro aún no se iba,noto que miro al mar unos minutos,como cada día.
Pero luego este se volteó y regreso a su castillo.
El tritón al ver que el chico se había ido regreso por completo al agua y comenzó a nadar a su hogar.
Jimin solo esperaba conocer al muchacho que miraba pacientemente el océano algún día.
וווו×
Esto tendrá segunda parte 💖
Comenten 💬 y voten 🌟 por favor
Gracias por leer💖
𝕶𝖎𝖒 𝕶𝖆𝖙𝖍𝖊𝖗𝖎𝖓𝖊🍒
ESTÁS LEYENDO
Drabble 《Yoonmin》
Fiksi Penggemar🍂Drabbles 🍂Yoonmin (Yoongi x Jimin) 🍂Au's 🍂Todos los caps son diferentes géneros y con diversos Au's (Universos Alternativos) 🍂Narración Inspiración: @Ryunick su obra Chanbaek 3.6.5 Drabble Project me encanto,solo uso sus conceptos de algunos...