◍Sexy PT. 1
◍Actor!Au
◍Advertencia: Inspirado en «Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.» Al contrario que el Anime; Yoongi NO es el pasivo/bottom y Jimin NO es el activo/top. Aparte de que Min tiene el cabello negro y Park rubio.
◍Palabras: 671•×•×•×•×•×•
El pelinegro se encontraba paseando por la gran plaza de Seúl. Entrando de tienda en tienda a comprar algunas cosas o simplemente mirar.
Paró en una tienda de conveniencia, entro y no hace falta mencionar el pequeño alboroto que causó su presencia en el local.
-¡¿No es ese Min Yoongi?!
-¡Por Dios! ¡Creo que sí!-El mencionado escuchaba los murmullos provenientes de algunas chicas que estaban en la tienda.
No le molestaba,en lo absoluto.
Más bien; le subían el ego.
-Buenas tardes,señoritas.-Sonrio saludando a ambas muchachas. Las cuales en el instante en el que el chico volteó a ver otra sección de la tienda se escucharon sus poco disimulados gritos.
Típicas fans.
Yoongi fue a la zona de vinos,tal vez bebería con su manager esa noche.
Estaba a punto de escoger una botella cuando escucho los susurros de las chicas nuevamente.
-Es tan guapo...-Una de ellas suspiro.
-Sí,pero ya no es el hombre más deseado.-Dijo la otra.
-¿Eh?¿Cómo que no?-Pregunto curiosa la contraria.
-Dicen que hay otro actor más guapo, y ya le quitó el puest-
El pelinegro interrumpió.
-¡¿Qué?!-Grito totalmente confundido asustando a las muchachas.
Corrió a la sección de revistas, busco la que hablaba sobre famosos.
La abrió y entro a la página de Rankings.
El hombre más deseado en
Corea del SurComo sabrán queridos lectores aquí anualmente le traemos información sobre los chicos mas guapos, talentosos y Deseados en este país.
En este año,a diferencia que los últimos cuatro:
El primer puesto no le pertenece a Min Yoongi 😮
¿Lo pueden creer?
¿Entonces a quién?
Sigue leyendo para saber ☺️
Puestos:
1.-Park Jimin
Este joven chico de tan solo 23 años a llegado al primer puesto en este top, robándole el lugar a Yoongi.
Jimin cuenta con solo 2 años de entrenamiento escénico,pero sin duda por su gran atractivo y talento a captado la atención de muchas agencias televisivas,reclutandolo para series y películas a estrenar.
¿No es este joven tan hermoso?
2.-Min Yoongi
A diferencia que años anteriores,el gran actor proveniente de Daegu, a bajado de puesto.
¿Ustedes se imaginaban eso?
Este talentoso hombre parece que está dejando de cumplir con los grandes estándares que lo llevaron y mantienen en la fama.
¿Qué opinas de esto,Min Yoongi?
El pelinegro cerro fuertemente la revista y la dejo en su lugar.
-¡¿Quién demonios es Park Jimin?!-Grito enojado,asustando a los pocos presentes en la tienda.¿Quién se atrevía a robarle el puesto por el que luchó desde su niñez?
Salió del local y llamo un taxi.
Prendió su teléfono marcando a su manager.
-¿Sabias de esto?-Pregunto cuando escucho la voz de su amigo al otro lado de la línea.
-¿De que estas hablando,Yoongi?-El contrario estaba confundido.
-Del maldito ranking, Namjoon.
-Mmm...No,espera,voy a buscar.-El Chico se alejó un momento del teléfono para buscar información sobre lo que reclamaba el pelinegro.
El mayor estaba con un muy mal genio en ese instante,que hasta el señor del taxi no sabía que hacer.
Después de unos segundos la voz del otro chico se volvió a escuchar desde el teléfono.
-Oh...ya se a que te refieres.-Hizo una pequeña pausa.-No estás conduciendo¿Verdad?-Comento algo preocupado.
-Estoy en un taxi,Kim.-El chico se puso a mirar por la ventana,aún muy tenso.
-Bueno...y ¿Te encuentras bien?-Pregunto Namjoon.
-¿Tú crees?-Hablo con sarcasmo el azabache.
-Tampoco es para tanto,Yoon.
-¿"Tampoco es para tanto"?-Pregunto indignado.-¡Mi maldita carrera se basa en lo que la gente opina de mi talento,Kim! ¡No puedo bajar mis expectativas!
-Nadie dijo que fueras malo,solo es una estúpida revista que habla de chismes sobre la vida de las celebridades,no debería afectarte tanto.-Sincero el que estaba al otro lado de la línea.
-Callate,Nam.-Renego Min.-Mejor, haz tu trabajo como Manager e investiga quien demonios es "Park Jimin".-Y colgó.
¿Quién demonios es Park Jimin?
•×•×•×•×•×•
Esto tendrá una segunda parte 🤍
¿Quieren continuación de algún Drabble?
Aquí ✨→
También dejen sus sugerencias para los próximos Drabbles 💖
Género,Au!⚡→
Los quiero y cuídense mucho ❣️
𝐇𝐨𝐧𝐞𝐲🍯
ESTÁS LEYENDO
Drabble 《Yoonmin》
Fanfic🍂Drabbles 🍂Yoonmin (Yoongi x Jimin) 🍂Au's 🍂Todos los caps son diferentes géneros y con diversos Au's (Universos Alternativos) 🍂Narración Inspiración: @Ryunick su obra Chanbaek 3.6.5 Drabble Project me encanto,solo uso sus conceptos de algunos...