¡¡Lo siento lo siento lo siento no tengo excusa lose y menos por borrar todo los capítulos,pero nos e me ocurría anda para continuar la historia!!
El mundo es un citio misterioso nadie sabe que es lo que le depara el destino en especial los a los seres terrenales, humanos, elfos, ogros, orcos, enanos, Gnomos, goblyns, entre otras criaturas, cada especie con su propias leyes, y tradiciones y mas.
Y por encima de estas criaturas están los seres divinos conocidos como los dioses cada uno encargado de un labor, mas caprichosos que cualquier otro ser, mas humilde que cualquier otro, mas poderosos que simples mortales, eso y mas puedes escuchar de aquellos que los alaban, aquellos que les rezan y dan ofrendas a estos viven con una gran dicha y calma en sus corazones, pero como hay quienes los alaban hay también quien los rechazan y los odian, ya sea por que son fieles a otro tipo de criaturas igual de fuerte que las deidades y u alguna ves causaron problemas en alguna época o que están causando caos por donde pasan.
Pas molestias con lo que cada que una amenaza aparece se escoge a alguien de entre las rasas que son fieles a los dioses para ejercer de elegido o elegida para acabar con ese mal,¿ y que ocurre una ves que eso acaba? Lo que siempre pasa, debido al miedo de los reinos por el poder ese elegido o elegida termina obteniendo lo terminan asesinando bajo la excusa de evitar que este o esta se vuelva malvada.
Pero como los dioses escogen a sus campeones los seres malvados también lo hacen, y a diferencia de las deidades estos escogen a una pobre victima y lo maldicen, las maldiciones corrompen mente y cuerpo de los pobres diablos que terminan siendo siendo objetivos de estas, y a diferencia de los dioses que solo escogen uno el mal escogen barios luchar contra esa maldición que otorga un gran poder......puede arruinar la vida de alguien.
Esclavista: ¿Quieres venderlo a el?
Esclavista2: A si es alguien podría pagar bien por el, es joven y es realmente poderoso, cualquiera gastaría unas cuantas monedas de oro por tener a alguien como el de guarda espalda o como una arma.
Esclavista: Yo pensaba en matarlo, ese chico solo no a causado problemas y hemos perdido a mas de 30 hombres para solo atraparlo, y eso que tenía varias heridas en su cuerpo y se notaba que casi no había dormido en días, y aun a si mato 25 de ellos los últimos 4 y yo logramos vivir ya que llego a su limite.
Esclavista2: ¡Con mas razón hay que venderlo!
Esclavista: ¡¿Y si escapa antes de que podamos venderlo y nos mata?!
Esclavista: Pff por favor por como esta dudo que pu...
Se escucha el sonido un muro siendo destruido y los dos hombres van a ver, y al llegar al sitio una delas celda esta bacía y del otro lado de esta la pared fue destruida y un camino de sangre desaparecía en el bosque.
Esclavista2: Ese maldito escapo ¡avísale al resto yo iré tras el!