En una pradera en pleno día un pequeño grupo de aventureros iba de camino a una ciudad para cumplir una misión que habían aceptado.
Denki: Cuanto falta ya me estoy cansando
Hablo el rubio con ropa de aventurero y el cual tenia un látigo y dagas como armas.
Ochako: No queda mucho debemos llegar en 15 minutos.
Respondió una joven maga de cabello marrón
Denki: *suspiro de fastidio* Que fastidio
Iida: ¿Cómo puede el ser tu compañero?
Hablo un peli azul con armadura y una espada bastarda como arma y lentes.
Kyoka: Era mi única opción, nadie mas quería hacer equipo con una novata como yo y el se ofreció.
Iida: Tienes mi mas sincero pésame
Kyoka: Gracias
El rubio era un mago del tipo invocador y que de paso podía usar magia eléctrica .
La peli castaña una maga con la capacidad de usar magia de gravedad algunas magias de apoyo y magia terrestre.
El peli azul un guerrero espadachín
Y la ultima una Bardo normal mente conocidos por recitar poemas en publico, en un cierto punto un Bardo con un instrumento musical sirvió de soporte par aun grupo de aventureros, tras eso se les unió, y tras eso en mazmorras empezaron a aparecer equipamiento para bardos de forma misteriosa, como si el universo reconociera aquel poeta que sabia algo de magia y la canalizaba atreves de su instrumento y versos acompañados de música, y de apoco empezaron a aparecer, a pesar de no ser una clase muy especializada en la ofensiva era un gran apoyo ya que sus hechizo afectaban de manera global a aliados y enemigos, además que algunos bardos empezaron a desarrollar instrumentos mágicos diferentes que podían cambiar la potencia y el efecto de los hechizos y hasta mejorarlos en algunos casos.
Kyoka Jirou en el caso de Kyoka
Ochako: Por cierto Kyoka-chan
Kyoka: ¿si?
Ochako: Hay algo que he querido preguntarte desde que los 4 decidimos trabajar juntos para cumplir esta misión.
Kyoka: ¿Tiene que ver con mi instrumento?
Ochako: *un poco nerviosa* S-Si es que es la primera ves que veo a una Bardo con un instrumento como eso.
Kyoka: lo siento pero no soy de contar la historia de mi artefacto a personas que recién conozco.
Denki: Nosotros ya llevamos siendo compañeros un año y aun no me quiere decir ni como se llama
Iida: Es entendible Kyoka es muy cautelosa
Kyoka: Lo máximo que puedo decirles es que es una herencia de uno de mis ancestros.
Iida: Tienes entonces ante ti una responsabilidad, no solo cargas con el legado de tu familia, si no con la responsabilidad de algún día heredárselo a un hijo o hija tuyo.
Kyoka: No del todo peor mas o menos
Tras 15 minutos los jóvenes aventureros llegaron a la ciudad destinada, Denki propuso que antes de ir con la persona que puso la solicitud comieran algo y descansaran para recuperar fuerzas, idea que todos apoyaron, y tras un pequeño almuerzo los 4 fueron con la persona que puso la mision.
???: Me alegra que alguien aceptar a mi petición, déjenme presentarme soy David Magentus
Iida: Yo soy Tenya Iida es un placer