Capitulo 1

34 3 1
                                    

Corrí como siempre hasta mi habitación y cerre rápidamente la puerta antes de que pudiera alcanzarme y apoye mi cuerpo sobre esta.

-Eres una estupida Emma!!- Dijo mi hermana llorando desde el otro lado de la puerta mientras la golpeaba desesperada y violentamente. -Algun dia te matare por estupida, juro que lo hare, tu lo unico que haces es estorbar, nadie te necesita en esta famila, eres una basura.- Exclamo golpeando por ultima vez la puerta.

Con una mano en la boca tratando de ahogar mi grito me deslize lentamente por la puerta hasta llegar al piso y me dedique a llorar como avitualmente lo hacia. Bienvenidos a mi vida... A mi triste, depresiba y solitaria vida. Como siempre... Yo peleando con mi hermana pero no en una tipica pelea de hermanos, era diferente, ella me odiaba y por supuesto yo tambien lo hacia.

Ella era la hija perfecta que cualquier pareja querria tener. Ella es modelo, alta y rubia, tiene ojos celestes y un cuerpo hermoso, Taylor es perfecta, la mas popular del colegio, mientras que yo soy castaña con ojos marrones, de estatura media e invisible en el colegio, tenia "amigos" si asi los podia llamar... Nunca les hablaba de mi vida, de mi sufrimiento, ni mucho menos de mi familia.... Para mi mama yo soy practicamente una basura, sin talento y sin belleza, ni un poco parecida a Taylor. En cambio mi papa era el unico que me amaba de verdad, la unica persona que me apoya y me escucha en mis peores momentos, de todas formas sigo sintiendome sola.

____________________________
Super mega corto pero bueno, es el primero sepan entender
Voten y comenten:)


I PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora