Capitulo 2

28 4 1
                                    

-Mierda!- Exclame para mi misma mirando la hora.-Es tarde!-

Me levante de mi cama y corrí hasta la ducha, me bañe rápido, lave mis dientes, me vestí y me maquille un poco los ojos para que no se note lo rojo e hinchados que estaban, pero a quien engaño, se notaba igual.

Baje corriendo hasta el comedor y allí me esperaba Susan con mi desayuno. Susan era una de las muchas mucamas que había en la casa, pero ella era diferente. Muchas veces me consuela cuando lloro, ella es muy buena conmigo, es practicamente la madre que nunca tuve.

Termine rápido mi desayuno y tome mi bolso.

-Adios Susan- Exclame antes de dirijirme corriendo hacia la puerta.

-Adios Señorita Collins-

Cuando escuche eso pare en seco y retrocedí unos pasos hasta la cocina.

-Susan, cuantas veces te he dicho que me digas Emma?- Le pregunte con una sonrisa.

-Adios Emma- Dijo Susan mientras sonreía timidamente.

Salí de mi casa y camine hasta el colegio.

Al llegar me encontre con Zayn recostado en mi casillero, cuando me vio llegar solo sonrio coquetamente. Yo reí.

-Zayn....- Dije haciendole señas con mi mano para que de corra de mi casillero ya que debía tomar mis libros.

-Emma...- Respondió divertido.

Zayn es mi mejor amigo, se puede decir que es el único que sabe todo sobre mi, es como un hermano mayor, es gracioso, divertido y algunas veces hasta sobreprotector.

-Ya muevete!- Dije empujandolo para poder abrir mi casillero.-Ya es tarde Zayn entiendes? Llegare tarde!- Exclame para luego salir corriendo por el pasillo.

-Corre Em, corre!!- Grito mientras reía.

Si nuevamente volvía a llegar tarde a la maldita clase de historia el Señor Parker habia prometido darme tarea extra.

Corrí por el pasillo a toda velocidad cuando de repente siento que alguien se interpone en mi camino haciendo que caiga al piso y todos mi libros (incluidos los papeles que habia dentro) salgan volando.

Al caer mi cabeza se golpeo contra el piso al igual que mi cuerpo causando un gran ruido.

-Auch- Me queje sin levantarme y tocandome la cabeza. Sentia como todo al rededor daba vueltas.

Todo se centro cuando vi a un rostro muy conocido, (demasiado para mi gusto) reirse a carcajadas. Styles.

____________________________
Voten y comenteeen

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora