Este capítulo tiene nswf (re choto pq lo escribí yo) y pues spoilers del manga.
Hinata volvía a su apartamento algo cansado, más que cansado, algo frustrado sexualmente, porqué? Déjenme explicarles.
Hace dos meses fue la última visita de Kenma a Brazil, hace dos meses que no veía a su novio, hace dos meses que nadie le hacía cariñitos, hace dos meses que no había tenido sexo.
—Soy un pervertido! -Gritó lo más bajo posible, las paredes eran de papel y sus vecinos unos chismosos-.
Tomo su Laptop (ya que su teléfono estaba muerto) y le mando un mensaje a su novio “Estas ocupado?(´;ω;`)” la respuesta de Kenma fue rápida “No, acabo de terminar el stream, por?? Quieres hablar??” “Chi(´ . .̫ . ')” respondió Hinata.
Tan rápido como envío el mensaje Kenma lo llamo, se puso sus audífonos y acepto la llamada.
—Hola Shō, cómo estuvo tu día?.
—Bien, algo cansado, y tú bebito?.
—Lo normal, jugué GTA con unos amigos y vi videos con mi chat.
Pasó media hora de charlas sobre su día, Hinata quería pedirle a Kenma que tuvieran “eso" pero moría de la vergüenza, no es que no lo hayan hecho antes, pero siempre fue su novio quien lo inició.
—O-oye, Kenma.
—Si?.
—Quie-Eres... Uhh.
—Claro.
En eso Kenma se quitó el hoodie que tenía puesto y lo aventó a quien sabe dónde.
—AÚN NO HE DICHO NADA!.
—Te conozco Shōyō, se que mueres por unas caricias.
Ambos empezaron a desnudarse, Hinata estaba temblando de los nervios “hace tiempo que no lo veo desnudo” pensó, Kenma (como casi siempre) no parecía tener pena alguna.
—Shōyō.
—S-si?.
—Abre tus piernas, quiero verte bien.
Hinata sintió un escalofrío tras la orden de su novio, con mucha pena abrió sus piernas para la diversión del ya mencionado.
—Así me gusta.
Empezaron los primeros roces, caricias lentas que sacaban varios suspiros de ambos, paso el tiempo y las lentas y dulces caricias se volvieron rápidas y llenas de deseó.
—K-Kenma! Nhg.
—Pagaría lo que fuera por estar dentro tuyo, ahh~.
—E-estoy apu- aHh!~.
Ambos se vinieron juntos, cuando sus respiraciones se calmaron limpiaron su desastre, ambos después de eso se fueron a dormir felices y cansados.
🍮×🍊
Ando jot, único aviso 😎
JAJSJD RE CULERO PERDÓN
Es la 1 de la mañana y mi mente dijo “escribe nsfw wey” y aquí está su pendejo haciendo esto envés de dormir, nah, igual no puedo dormir 😎👊
Bueno ya, buenas noches, los quiero puercos 🤡💓
ESTÁS LEYENDO
🍒ᴴⁱⁿᵃᵗᵃ ʸ ᴷᵉⁿᵐᵃ ˢᵒⁿ ⁿᵒᵛⁱᵒˢ🍒
FanficPura pendejada o cosas bonitas que se me ocurren de la ship🤡