Capítulo único

1.6K 184 98
                                    

EBRIO.

Jimin entró al baño en esas horas de la noche con su cara expresando la frase "La vida apesta".

Se lavó las manos, se puso un poco de agua en la cara y miró su reflejo en el espejo, tenía las mejillas rojas y olía a sudor. Había practicado mucho en el salón de la empresa, aveces esa era una buena manera de olvidarse por un momento de todos sus problemas.

Saltó cuando escuchó la puerta abrirse y cuando se giró, vio a Taehyung caminando con dificultad, había rastro de sudor goteando en sus sienes.

—¿Qué... haces aquí?.—en su voz era un poco claro el tono de nerviosismo.

—Estoy sediento.—se acercó hacia los lavabos.

Taehyung se inclinó para beber, dejando que Jimin tuviera una vista perfecta de su trasero. Este último trató de mirar en otra parte demasiado sonrojado antes de ser atrapado por el azabache. Taehyung al terminar se giró encarándolo, acercándose un poco más.

—Acerca de la última vez yo...

Olvídalo.—Jimin interrumpió rápidamente.

Jimin se sonrojó cuando recordó lo que pasó. Había sido demasiado vergonzoso. Se suponía que todos habían estado fuera haciendo las compras ese día, y él simplemente no quiso ir por estar demasiado cansado. Lo último que recordó fue a Taehyung caminando y abriendo su habitación tan de repente, mientras que Jimin se había estado tocando a sí mismo mirando una de las tantas fotos de su mejor amigo.

—No puedes decirme eso.

Taehyung empujó ligeramente a Jimin contra el fregadero, sus manos se separaron a cada lado de las caderas de Jimin.

—¿Qué estas...

—No puedo olvidarlo.—Se acercó lascivamente susurrando en su oreja. Jimin sintió su corazón tan desenfrenado al sentir la voz gruesa de Taehyung tan cerca.

Frunció su ceño al percibir el peculiar aroma en su aliento.

—Estas... ebrio.

—Estabas tan necesitado y... tan lujurioso.— el sonrojo de Jimin se esparció más cuando él soltó esas palabras.

—¿Qué estás... d-diciendo?

—No puedo olvidar lo que vi. Como... movías tu cuerpo.—Él se acercó más, sus cuerpos estaban demasiado pegados hasta ese punto.— Que destrozados fueron tus gemidos.

—Para... —tragó duro.—Eres mi amigo, no podemos.

Taehyung soltó una risa irónica.

—Eres duro.

Al instante Taehyung se ahogó con la cabeza en el cuello de Jimin y dejó besos lentos. Al tocarlo, Jimin se dejó ir ignorando por completo lo que dijo antes. Fueron tantas veces las que Taehyung devoraba con la mirada el cuerpo de su amigo de manera precavida, y tantas veces cuestionándose así mismo de sus malos pensamientos, de que era la persona más asquerosa por pensar de esa forma. Lo que vió ese día solo fue la respuesta que necesitaba para poder cumplir sus deseos.

En ese momento estaba tan cerca, no se apartaría de ninguna manera.

Taehyung acaricio su mejilla, sus dedos recorrieron un dulce camino por todas las facciones de su fina cara para después acariciar sus voluptuosos y sensuales labios.

—¿Puedo besarte?.—susurró a centímetros de su boca, mientras le miraba de manera lasciva. Jimin y su autocontrol ya estaban muy lejos cuando le respondió.

Hazlo.

Taehyung al recibir su respuesta aplastó sus labios contra los de Jimin, agarrando delicadamente su cuello para sentirlo aún más. Jimin sintiéndose demasiado derretido empezó a dejarse llevar por las caricias, sus manos tocando en todas partes mientras él hacía maravillas en su boca. Taehyung empezó por deshacer el cinturón de Jimin. Deslizó su mano en su ropa interior, tocándolo por primera vez. Jimin gimió cuando Taehyung comenzó a mover su mano.

—¿Te gusta?.—preguntó al ser consiente de que los gemidos del mayor empezaban a aumentar.—Eres tan hermoso.—susurró lamiendo el lóbulo de su oreja.—Puedes correrte.—dijo después de un rato de haberlo masturbado.

Jimin gimió al liberarse, sintiéndose más relajado. Taehyung se acercó rápidamente besándolo por otro rato más.

—Te ves tan pecador. Pero no he terminado todavía.—Taehyung de un momento a otro también se zafó de su cinturón retirando su pantalón y ropa interior. Jimin no podía apartar su mirada sobre la gran vista que el cuerpo de Taehyung le proporcionaba.

Jimin se sorprendió cuando Taehyung lo giró rápidamente haciendo que su trasero quede expuesto y su cara quede frente al espejo. Taehyung deshizo toda la ropa de Jimin en la parte baja, acariciando tan lentamente con las manos todo ese suave y blanco trasero.—Tú cuerpo es tan perfecto.—le azotó haciéndole soltar un gemido agudo. La parte en donde Jimin había recibido la cachetada empezó a cobrar ese color rojizo que Taehyung estaba deseando.

Quiso hacerlo más veces, escuchando sus dulces gemidos que tanto le hacían ponerse más duro cada vez. Taehyung se inclino hasta su cuello susurrándole.

—Amo tu cuerpo.—empezó a tocarlo con su mano derecha mientras que la otra solo sostenía una parte de su cadera.—Tus pezones, tan rosados y pequeños. Aquí abajo, estás tan duro otra vez.—dijo más excitado evitando contenerse en masturbarlo haciéndolo poner duro nuevamente.—Pero la parte que más me gusta... se está haciendo grande poco a poco, en verdad quisiera mostrártelo.

Taehyung empezó a introducir la punta de su miembro en Jimin, haciéndolo delirar de placer. Sin poder evitarlo más Taehyung entró de golpe haciéndolo gritar, mientras que él solo abrió su boca soltando un sonido de satisfacción.

—Tan estrecho y húmedo.—movió lentamente sus caderas para luego aumentar la velocidad.—Solo mírate al espejo, tan necesitado. Siempre por mi, sólo por mi.—Taehyung tomó el miembro de Jimin acariciandolo rápidamente.—Tan mojado...

—Más Tae... más...—pidió. Taehyung tocó su punto haciéndolo descontrolarse.—Ah...

Taheyung quiso entrar mejor en él, tomándolo de las caderas haciéndolo poner más sobre el frío mármol de los lavabos. Envistiéndolo más fuerte cada vez convirtiendo esa boca en una pequeña cosita ruidosa. Solo bastó dar unas cuantas empujadas más para que se corran al mismo tiempo.

Jimin quedó sin aliento, tratando de alcanzar aire, se miró al espejo capturando su cara roja y sudorosa al igual que la de Taehyung. Él más alto lo ayudó a vestirse, y para cuando los dos se quedaron sin decir nada Jimin habló.

—No recordarás nada de esto.—fue una de las razones por las que actuó sin pensar tan claramente.

Sintió a Taehyung acercársele y levantando su mentón mientas sonreirá.

—Tu linda y ruidosa boquita me ha despertado. Pero no estoy arrepentido.

Jimin había olvidado lo rápido que era Taehyung para que su estado de ebriedad desaparezca lentamente con cualquier cosa. En este caso, hacerlo delirar de placer. Jimin sonrió, Taehyung también quería lo mismo. Su mejor amigo, el hombre que le había dicho te amo tantas veces, el que le cuidaba y le hacía sentir en su hogar también sentía lo mismo.

Jimin rodeó su cuello con sus brazos, y junto sus bocas sintiéndose alguien dichoso.

—¿Me amas?.—preguntó el más bajito.

Te amo.

Lo besó nuevamente con su corazón satisfecho. Tal vez no estaban en un lugar tan romántico, pero para los dos era suficiente saber que se amaban el uno al otro de la misma manera.

—Nosotros... deberíamos ir a casa.

—Sí, deberíamos.

Jimin le tomó de la mano.

Esta vez saliendo con su cara expresando la frase "Estoy siendo el más feliz del mundo".




EBRIO.
_________________

Drunk © vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora