Capitulo 9

86 1 0
                                    

Llegamos y... Estaba Morgan a la entrada del colegio!!! Me va asesinar!!! Y esta Andrés!!!! Eso significa una cosa, si yo me undo por su culpa Andrés va actuar mal. Y con eso me refiero a que le pegaré o la matare, nada de que preocuparse. Ok ___, cálmate. No pasa nada. Intente calmarme y lo logre un poco. Entramos y Morgan estaba de espaldas. En mi mente: CORRAN ESTÚPIDOS NO SE QUEDEN AHÍ PARADOS OBSERVANDO A MORGAN PEDAZO DE HERMOSO NOVIO Y HERMOSO HERMANO!!!!!.
Jimmy: Ok, corran a las tres-susurro- Tres!-corrimos pero fue inútil porque la voz de Morgan estaba atrás nuestro. Nos dimos vuelta y ahí estaba.
Morgan: Hola Harry, hola ___. Hola Jimmy-le guiñó un ojo.(Jimmy en multimedia)
Los tres: Hola Morgan
Jimmy: Como estas Morgan?
Morgan: Mejor ahora que te vi guapo.
___: Ok, fue un gusto hablar con tigo Mogi pero... Debemos irnos. Nos vemos al rato!-me di la vuelta pero Morgan puso su mano en mi hombro haciendo que parara-
Morgan: Querida, podemos hablar-miro a Harry y a Jimmy- SOLAS
Los chicos me miraron y yo asentí, se fueron pero no tan lejos. Estaban hablando con las chicas.
___: Que quieres Mogi?
Morgan: Oh por favor, no te hagas la desentendida. Tu sabes a que me refiero
___: En realidad Morgan... No tengo idea de lo que me tratas de decir
Morgan: Esta bien te explicare entonces. Resumiendo todo... Eres la novia de mi ex.
___: Harry? Sí y que tiene. Algún problema en eso?
Morgan: Tu sabes las reglas de la amistad. Regla número 5: no puedes estar con el ex de tu amiga.
___: Si pero... Te olvidas de la regla número 3? Regla número 3: no puedes estar con el chico que le gusta a tu amiga. Al parecer las dos rompimos una regla. No?
Morgan: Mira, sólo te diré que Harry será MÍO sólo mío, te lo advierto. Si
___: Ohhhh mira como tiemblo-sarcasmo- me das taaaanto miedo
Morgan: Hasta aquí quedaste-luego de eso se tiró en cima mío y nos caímos al suelo. Ella me tiraba el cabello y yo le hacia lo mismo-
Harry: ___!!! ___!! PARA!!!! SALE DE AHÍ AHORA!!!-Harry me tiraba de la cintura para que soltara a Morgan pero aún no la soltaba y no lo iba a hacer tampoco
Jimmy: MORGAN!!! MORGAN!! MORGAN SUELTA A MI HERMANA AHORA!!! MORGAN!!! SUÉLTALA Y SERÉ TU NOVIO!!! SUÉLTALA YA!!-Morgan me soltó al escuchar a mi hermano decir eso-
Morgan: Ok, NOVIO. Como tu digas amor.-oh oh. Tengo que hacer algo-
Jimmy: ___ Corre!!! -corri lejos donde mis amigas con Harry- MORGAN, TERMINAMOS!!!-salió corriendo hacia a donde estábamos-
Morgan: QUEE!!! VUELVE ESTÚPIDO COBARDE!!!!
Harry: Wow. A amor se me olvido decirte, hoy voy a salir con mis amigos. Quieres ir?
___: Mmmmm, es que tenía planeado salir con las chicas...
Harry: Emmmmm... Oh ya se! Ven con las chicas. Tengo 4 amigos más, y tu 4 amigas más. Que dices?!
___: Siiii!!! Me encanta amor-me tomo por la cintura me sonrió y luego me beso-
Jocelyn: Ajam, ajam- tocio falsamente- seguimos aquí.
Harry: Lo siento. Pero es que la amo tanto que no me resisto-me dio un corto beso en los labios- amor diles la noticia.
Todas-___: NOTICIA!!! SE VAN A CASAR!!!... ESTAS EMBARAZADAAAA!!!!! VAMOS A SER TÍAS!!! SOMOS MUY JÓVENES!!!
___: Nooooo, como se les ocurre!!! Harry creo que volvió la brujería porque creo que también se organizaron para decir algo hoy jajajajajaj. Bueno es que Harry va a salir con sus amigo su me invito y me dijo que las llevas a ustedes. Que dicen?
Todas-___: SIIIII
___: Ok, entonces a la salid. Ahora hay que ir a almorzar y después a educación física. Vamos a la cafetería
Nos fuimos a la cafetería. De almuerzo había hamburguesas con papas fritas. Que rico!!! Me encantan las hamburguesas y las papas, como siempre hacemos cuando hay eso de almuerzo, nos comimos las papas y luego nos llevamos la hamburguesa al patio. Nos comimos la hamburguesa y luego fuimos a clases de educación física. Las chicas estábamos haciendo un baile con la canción Anaconda de Nicky Minaj. No me gusta mucho el baile porque es un poco como el video y tenemos que ocupar unos mini mini mini shorts demasiado diminutos y un peto deportivo color negro.
Profe: Ok chicas. Y sin, sei, sie, och.-comenzamos a bailar como la profe nos decía. Lo bueno es que siempre salíamos antes de clases que los chicos. Lo malo es que lo tenemos que presentar la próxima semana delante de TODO el colegio- "My anaconda dont... My anaconda dont... My anaconda dont want non en less you got buns hone"-y empezó a cantar. Dddeenuevo-
Jocelyn: No me gusta este baile-me susurro-
___: A mi tampoco. Mira como lo hace Morgan. Párese una culebra por tanto que se mueve y sacude-reímos-
Profe: Bueno chicas eso a sido todo por hoy. Vayan a lavarse y nos vemos el lunes.
Nos fuimos a lavar y gracias a dios el agua estaba fría. Después de lavarme me puse la ropa con la que andaba antes y me fui con las chicas afuera a las bancas. En eso llego Harry y otros 4 chicos más, deben ser sus amigo.
Harry: Hola amor-me levanté me tomo de la cintura y me dio un hermoso y apasionado beso- como estas?
___: Cansada. Y tu?
Harry: Bien gracias cariño
___: Me vas a presentar a tus amigos o se presentarán solos?-le dedique una sonrisa y el me la devolvió dejando expuestos sus hoyuelos-
Harry: Oh, claro lo siento. El es Niall Horan-era un chico Rubio de ojos celestes- Liam Payne-cabello café ojos cafés pero una hermosisima sonrisa- Zayn Malik-cabello cafe ojos cafés pestañas largas y ojos profundos- y Louis Tomlinson-cabello café ojos celeste verdosos- listo.
___: Hola chicos
Todos-Harry: Hola ___
Harry: Vamos nos amor?
___: Vamos-lo tome de la mano y salimos del colegio-
Cuando ya estábamos afuera del colegio nos sentamos en una banca para pensar en donde íbamos a ir. Nos decidimos y fuimos a ver una peli al cine. Estaban dando "Bajo la misma estrella" "Si decido quedarme" "Titanic" "Divergente", "Sin sajo" y "Transformers"
Las chicas queríamos ver Bajo la misma estrella. Pero los chicos querían Transformers, de los chicos solo faltaba uno sólo. Harry. Si, así es. Vamos a ver Bajo la misma estrella.
____: Harry, mi amor. Quiero ver Bajo la misma estrella. Si?-me acerque a el pase mis manos por su cuello y el puso sus manos en mi cintura. Le hize un puchero.- Porfis porfis poooooorfis.
Harry: Ok ok. Voto por Sobré nubes distintas.
Tod@s-Harry: Es Bajo la misma estrella!
Compramos los boletos par al película y nos fuimos a la sala. Empezó.
Cuando terminó la película salimos de la sala y todas nosotras estábamos llorando y los chicos también. Hasta Zayn que se veía el chico malo del grupo!!! En fin, después del cine nos fuimos a un local donde vendían pizza. Niall se comió una entera. FAMILIAR!!!! El solo!!! Entre los demás nos comimos una familiar y nos sobro. Después de eso fuimos al parque un rato.
Jocelyn: Y Zayn... Cuéntame de ti
Zayn: Que quieres que te cuente?
Jocelyn: Oh, no se. Tal vez cuántos años tienes, de donde eres, tienes hermanos o si tienes novia.
Zayn: Pues, de hecho no tengo novia. Para qué sepas.
Jocelyn: Oh, pero que pena-se dio vuelta y lanzo un grito en silencio e hizo una seña con el brazo de "bien"- encerio que lástima.
Zayn: Y tu?
Jocelyn: Yo que?
Zayn: Tienes novio?
Jocelyn: No, no tengo novio Zayn.
Zayn: Oh, lástima-hizo lo mismo que Jocelyn-
Jocelyn: Quiero un helado. Quien me acompaña?
Michele: Oh, yo te acompaño amiga. Vamos
___: Emmm, MIMI. Creo que es mejor que te quedes aquí.
Michele: Pero yo... Aaaaaa, si cierto. Mejor me quedo aquí.-se volvió a sentar mientras Jocelyn seguía parada-
Zayn: Yo te acompaño Jocelyn. Vamos-y se fueron-
Todas: Siiii.
Todos: Ah?
Todas: Cosas de chicas.
Después de eso Michele se sentó al lado de Niall y empezaron a hablar. Lo mismo paso con Maca y Louise y Andrea y Liam. Yo me senté junto a Harry y empezamos a hablar. Como a la media hora Zayn y Jo volvieron pero... Y los helados?
Tod@s-Zayn,Jo: Y los helados?
Zayn: Emmmmm. Ups?
Jocelyn: Emmm, tal vez puede ser que se nos haya olvidado comprarlos-se río nerviosa-
Niall: Y que estuvieron haciendo en TODO este tiempo?
Jocelyn: Emmmm... Mmmmmm, emmmm. Nosotros... Emmmm...
Zayn: Esto-la agarro por la cintura y la beso en los labios-
Michele: Jo, tiene novio! Jo, tiene novio!
Nos la pasamos entre risas burlas juegos y al fin nos tomamos un helado. Después nos fuimos a nuestras casas. Me acabo de dar cuenta de que este es el mismo parque donde me tropeze con Harry por primera vez y donde me pidió ser su novia.
Cada una llego a su casa. Cuando llegue a mi casa me fui directo a mi cuarto, me puse el piyama y me dormí al instante.

Enamorada del novio de mi mejor amiga!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora