Capitulo 12

37 1 2
                                    

NARRA ___
Cuando desperte intente moverme pero no podia, me di vuelta y estaba Harry al lado mio durmiendo, y me estaba abrazando. Se ve tan tierno durmiendo, es simplemente perfecto, lo amo. Sus ojos cerrados, sus rulos, sus pestañas, su nariz, sus labios... Ayyyyy, sus labios son la cosa mas exisita que e probado en toda mi vida, simplemente soy adicta a ellos. Son tan suaves, y cuando me besa lo hace tan delicadamente pero eso me encanta. Ya no aguanto mas. Le di un calido beso en los labios cuando siento que me lo sigue, abri los ojos y chocaron con unas gemas brillantes color verde esmeralda.
Harry: Si vas a despertarme asi cada ves que me quede aqui, me tendre que venir a vivir con tigo.
___: Por mi no hay problema alguno.
Harry: Hay que ir a ver si los demas locos y locas se han despertado o no.
Salimos del cuarto y fuimos a revisar a las otras habitaciones para ver si estaban, pero no estaba ninguno a si que bajamos al comedor y ahi estaban todos sentados menos Niall y Mimi que estaban en la cocina preparando panqueques, y claro, estaban LLENOS de harina. Se ven tan adorables, es como si estuvieran destinados a estar juntos. Que lindos.
Mimi: ___!! Sigues aqui??!!
___: Ah? Que?
Mimi: Te estaba preguntando cuantos panqueques quieres-dijo riendose-
___: Emmmmm, 2. Porfis
Mimi: Oks. Nialler, hace dos panqueques para la señorita Styels perfevore
Niall: De inmediato
Mimi: Gratzie mile
Despues de eso, Niall empezo a hacer mis panqueques y el primero lo dio vuelta en la sarten y quedo pegado al techo, no creo que baje en un largo tiempo.
Niall: Eso no salio como pense que saldria-dijo viendo hacia arriba al igual que nosotras dos-
Mimi: Emmmm, Niall. Eso va a bajar cierto?
Niall: Em, supongo-dicho eso, se cayo la consistencia del panqueque en su cara-
___: Jajajajajajajajaja, ME MUERO!!! ME MUERO!! Jajajajjajajajjajajaja- le tuve que sacar una foto-
Mimi y yo nos estabamos retorciendo por el piso de la cocina por que nos dio un ataque enorme de risa que no pudimos cotrolar. Luego de ese periodo de ataque de risa, nos sentamos de nuevo en la mesa junto a todos y nos comimos los panqueques que por cierto no estaban nada mal para ser honestos.
Liam: Niall, estan bastante buenos los panqueques. Con que los hiciste?
Niall: Emmm con... Harina, huevos,leche,y... Un poco de... Como se llama esta cosa?... A ya me acorde, tambien use un poco de mantequilla de mani que estaba en el refri.
___: Un minuto. Niall
Niall: Si?
___: No tenemos leche en buen estado y tampoco mantequilla de mani!!!
Niall: Pero solo esta pasada unos dias, vencio hace tres dias. Y la leche hace 4 dias.
___: Emmm si pero... 3 DIAS Y 4 AÑOS!!!-al decir eso todos escupieron los panqueques que tenian en la boca menos Niall.
Louis: Y POR QUE MIERDA TIENES COSAS DESDE HACE TRES AÑOS EN TU REFRI!!!
___: Experimentos de mi hermano y papa. Niall vota eso, te vas a enfermar.
Niall: No. No me va a pasar nada. Estare bien.
___: Niall, botalo ahora-lo regañe-
Niall: No
___: QUE LO BOTES!!!-dije y me pare de mi asiento poniendo las manos en la mesa haciendo que sonara-
Niall: QUE NO!!-imito mi accion y se metio otro pedazo de panqueque en la boca-
Estuvimos asi unos 30 minutos hasta que me subi a la mesa y me fui a donde estaba Niall (el y yo estabamos de cabezera y la mesa es larga). Lo atrape y lo tire al suelo, le empeze a aplastar el estomago para que "devolviera" los 4 panqueques que se comio. Luego de estar 5 minutos asi me lograron sacar de encima, por poco lo mato al pobre, pero no lo hize.
Mimi: ___, me hubieses dicho a mi que le dijiera que no comiera mas panqueques.
___: No se me ocurrio en el momento.
Despues Niall y yo tuvimos que limpiar porque nos estuvimos tirando cosas como: vasos(de plastico) con jugo, panqueques, agua, libros, platos, cubiertos,etc. Cuando terminamos de limpiar todo fuimos afuera donde estaban todos los demas sentados en la orilla de la piscina mojandose los pies.
Liam: ___
___: Si?
Liam: Puedes venir un poco porfavor-yo asenti y me fui a donde estaba el sentado y me puse a su lado- bueno. Emmmm, esto es un tanto dificil de decir...
___: Liam, me estas asustando. Solo dilo, no creo que sea taaaan malo.
Liam:-suspiro-morganconsiguiotudireccionyvieneparaaca!!!
___: QUE?!!?!
Liam: Y, no viene sola. Tambien vienen sus escalvas.-suspire mas que frustrada- hey, tranquila. No estas sola en esto. Nos tienes a todos-me sonrio y luego me abrazo capturando mis brazos y haciendo que yo riera-
Maca: TIMBRE!
Louis: Yo voy!
Louis fue a abrir y antes de que pudiera decirle algo las otras ya estaban dentro de la casa. Morgan traia puesto un vestido que era mas que corto rojo pasion. Y sus amigas unos petos deportivos y mini shorts. Que no se pueden cubrir un poco???? Todas las quedamos viendo y los chicos tambien, pero su mirada hacia ellas era mas... Como decirlo... De asco. Exepto la de Harry.Mire a Harry que tenia su mirada puesta en Morgan, esta me miro y luego Harry. Harry le sonrio y esta le devolv... ESPEREN QUE!!!??!! PAREN EL MUNDO!!!! QUE MIERDA HACE MI MOVIO MIRANDO A ESA PUTA ZORRA QUE APARTE ES MI ENEMIGA MORTAL Y LE SONRIE!!!!!!!!!???????!!!!!?
Morgan: Hola Harry!-camino hacia donde estaba el- te extrañe tanto
Harry: Hola Morgan. Yo tambien lo hise. Ven sientate con migo-se sento al lado de el. EL LA EXTRAÑO!!!!-
Pude sentir como mis ojos se cristalizaban. De inmediato me pare y me fui corriendo a mi dormitorio. Cerre la puerta con llave y me tire a mi cama a llorar.
NARRA HARRY
Cuando vi que ___ salio de la casa, pense que se vendria a sentar con migo pero se fue con Liam. Empezaron a rier y a abrazarse y eso me molesto, no son celos, o tal vez un poquito. Bueno ya, estoy celoso de unos de mis mejores amigos. Cuando llego Morgan la quede viendo con cara de que me gustara lo que vei pero en realidad me daba un asco tremendo verla asi. Cuando me hablo le conteste, sonrei y le dije que se fuera a sentar con migo. Mi plan era que ___ se pusiera celosa, y creo que funciono. Cuando Morgan se sento a mi lado, ___ salio corriendo a la casa. Oh no, soy un idiota. Ese no era el plan.
NARRA NIALL
___ corrio a dentro de la casa y subio las escaleras hasta su cuarto y cerro de un portazo. Todos quedamos viendo la escena. Mire a mis amigos y a sus amigas (creo que tambien son las mias ahora), no puede ser. Nadie va a ser nada?
Niall: Encerio??!!-me pare de donde estaba y la segui-
Llegue a su cuarto y escuche como sollozaba, no me gusta que las chicas lloren. Me parte el alma ver a una chica llorar, y mas si es ___. Ella es una buena persona y me cae de maravilla, no deberia por que sufrir por culpa de mi amigo el idiota (Harry).
Niall: ___, soy yo. Niall.-toque pero no contesto- ___, abreme por favor.-despues de eso me abrio la puerta y se tiro en su cama denuevo a llorar.
___: Que quieres Nialler?-dijo de mala gana-
Niall:-camine hacia la cama y me sente al lado de ella- ___, no me gusta ver a las mujeres llorar. Y menos a ti, por favor. Harry lo hizo por celos, lo conozco como la palma de mi mano. Y tambien los otros chicos-la abraze y ella correspondio mi abrazo. Escondio su cabeza en el hueco de mi cabeza y el hombro-shhhhhh, ya no llores mas linda-le acaricie el cabello para que se calmara-
___: Pero es que aaaaaa-dijo llorando, y fue lo unico que le entendi-
Niall: It's time to be, a big girl now... And big girls dont cry, dont cry, dont cry.-le cante un poco de la cancion Big girls dont cry-
___: Soy una niña pequeña entonces-dijo separandose de mi. Hay mama mia! Se ve mal! Es una momia, zombie, vampiro!!!- no me digas como me veo Niall-me rei-
Niall: No llores mas, el lo hizo por un acto de celos.
___: Y por que celos? De que? O quien?
Niall: Pues...-me rasque la nuca- te sentaste con Liam y no con Harry, se rieron mucho juntos, se abrazaron y no parecian amigos.
___: Oh. Pero yo jamas le podria hacer algo asi a Harry. Fue sin querer-se puso a llorar de nuevo-
Niall: Ya no llores mas. Se que no fue tu intencion, pero a Harry le gusta cuidar lo que es "suyo"
___: Desconfio de mi Niall. Desconfio de mi!!
Niall: Ya no pasa nada. Ahora, te vas a cambiar el piyama y vas a bajar. Ok?
___: Ok.
Niall: Me voy. Cualquier cosa me llamas. O mejor no por que te estaras cambiando.-dicho eso baje las escaleras para volver con los chicos y chicas. A, y tambien las zotas (combinacion zorra y puta:
NARRA ___
Pero Niall es muy tierno!!! Demasiado. Zayn, Louis o Harry no se ubiesen ido del cuarto para que me cambiara. Liam si lo ubiese hecho. No es inocente como Niall, pero es maduro y respetuoso en ese sentido. Busque en mi armario y no sabia que ponerme. Ya estaba en ropa interior solamente.
___: NIALL!! AYUDA!!!
Niall: Que paso??!!-entro con las manos en los ojos- puedo ver?? Estas desnuda??!!!
___:-me rei y me puse una bata- si Niall, si puedes ver.-se destapo los ojos- no se que ponerme
Niall: Hhhhmmmm. Yo diria que esto-me indico un conjunto y yo lo mire-
___: Los shorts no son muy cortos??
Niall: No importa. Quieres recuperar a Harry?-yo asenti- pues entonces usalos
___: Ok.
Niall se fue y yo me cambie. Los shorts eran negros y cortos de tiro alto (hasta el ombligo), la polera era blanca con mangas delgadas y un dibujo de la noche en blanco y negro que llegaba hasta el ombligo,me puse mis converse negras. Me peine un poco, me maquille para verme linda y baje. Sali al patio y Harry seguia hablando con esa cosa, me sente al lado de Louis para hablar con el pero me di cuenta que estaba besandose con Maca. Me iba a dirigir hacia Zayn pero lo mismo, Niall... lo mismo. Y Liam... Liam solo estaba sentado hablandole. Pero depues imitaron la accion de los otros. Genial, me siento mas abandonada que un calcetin sin su otro par. Luego todo volvio a la normalidad y me decidi a ir a hablar con la cosa esa.
___: Morgan!-me acerque a ella y con eso a Styles tambien-
Morgan: Si querida?
___: Fuera de mi casa. Ahora!
Morgan: Pero por que?
___: Uno, por que nadie te invito y dos, por que nadie te quiere. Y menos aqui. A si que llevate a tus amigas que estan solas sentadas en la mesa del patio y no te molestes en volver depues.
Morgan: Ok. Adios Harry.-le dio un beso en la comisura de los labios y este sonrio-
Harry: Adios linda. A y ___, terminamos.-le dio un beso en LOS LABIOS A MORGAN. Intente controlarme pero no puedo.-
___: Que?!?!
Harry: Ya no quiero estar mas con tigo. No me gusta estar con gente que lo unico que quiere es acostarse con dos de mis amigos.-BUM! Cachetada-
Morgan: Oye! No le pegues!-me empujo y casi caigo pero la chicas estaban detras mio y me alcanzaron a sujetar-
___: FUERA DE MI CASA LOS SEIS!!!- Morgan se fue con sus amigas y Harry-
Joy: Amiga. Vamos adentro, a hablar.
Todos entramos y nos sentamos en el sillon. Yo estaba en shock por lo ocurrido.
Louis: Em, Maca. Vamos a preparar chocolate caliente.-se fueron a la cocina-
Mimi: Hay amigui, tranquila. Seguro estaba celoso, nada mas.-me acaricio el brazo en forma de apoyo-
Andrea: Linda. El... Solo.. Esta celoso. Nada mas, por que el te ama. Y mucho. Demasiado diria yo.
Joy: ___?! Estas ahi aun??
Despues de eso todo se volvio negro para mi y no recuerdo nada mas

Enamorada del novio de mi mejor amiga!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora