A la mañana siguiente el se levanto temprano para intentar atrapar a las ppgz pero cuando llego a la habitación ya no estaban. Entonces escucho unas risas que venían de fuera, cuando se asomo a la ventana pudo ver como Boomer hacia burbujas mientras Burbuja jugaba a su alrededor feliz.
Después se fijo en que Butch estaba con Bellota jugando a el fútbol en una parte del patio, se iban pasando la pelota y chutando la hacia la portería, ella parecía pasárselo muy bien al igual que Butch.
También vio a Brick enseñándole a Bombon como se usaba el yoyo mientras ella lo intentaba una y otra vez. Parecía que no se iba a rendir, y continuaba intentándolo asta que al final consiguió aprender a usarlo, y muy contenta se puso a jugar al yoyo junto con Brick.
El se frustro mucho ya que las ppgz estaban vigiladas por los rrbz y era imposible acercarse a ellas. Pero entonces Butch se fue al baño y dejo a Bellota jugando con la pelota. El pensó: (Mi oportunidad) y se acerco a Bellota sigilosamente y la agarro. De repente Bellota comenzó a llorar y de la nada apareció Butch.
BUTCH: Ya puedes estar dándome a Bellota si no quieres ver las estrellas
El dejo a Bellota en el suelo y se fue asustado pensando como era posible que Butch se diera cuenta de que la había cogido.
BUTCH: Estas bien?
BELLOTA: Sipi 🥰🥰
BUTCH: 💚
Después de intentar atrapar a Bellota se intento acercar a Burbuja para intentar agarrarla y cuando la agarro, Burbuja pego un grito tan fuerte que se pudo escuchar por toda la ciudad. Boomer se fijo y le dijo.
BOOMER: Aparta tus sucias manos de Burbuja elfo tonto
EL: Primer yo no soy un elfo y segundo porque estas tan encariñado con esta mocosa
BOOMER: No es de tu incumbencia ¡AHORA VETE!
El decidió que no podría destruirlas solo así que decidió ir a por ayuda y planear un plan para destruir a las ppgz
Espero les aya gustado y asta pronto
💜DEW💜
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de bebes (original)✔
HumorEl tubo la idea de convertir a las ppgz en bebes. Cuando lo izo no sabia donde estaban las ppgz. Un día los rrbz las ven y deciden... Que decidirán hacer los rrbz?... Descubre lo en esta historia... Esta vez los personajes son los rrbz No se admiten...