2da Parte (Continuación)

13 7 0
                                    

—Con gusto te lo daré.

Mire hacia su entre pierna y observe lo muy abultada que se veía esta, me acerque y se lo bese por encima de la ropa interior. 

—Hazlo de una vez...

Baje su ropa interior hasta poder sacarlo.

Lamí lentamente la punta y luego empecé a chuparlo, lamerlo y darle pequeñas mordidas. Estaba tan duro y caliente, tenia razón tal y como me gusta.

—Ahhh... Michael... Lo haces divino, se siente tan... Ahhh, mmm...—Decía entre pequeños gemidos.

Comencé a masturbarlo, primero lento, hasta ir cada vez mas rápido, mientras chupaba la punta... 

Andrew.

Joder, se siente tan malditamente bien cuando lo hace así.

—Maldición, no aguanto más...

Me levante del sofá y tire a Michael a la cama y me sumbe encima de él.

Rompí su camiseta lo mas rápido que pude y recorrí cada centímetro de su cuerpo con mi lengua, dejando chupones y mordiscos...

—Ahhh... Andrew... ¡Te quiero dentro ahora!

—Como gustes...

Le mostré tres dedos, para que los chupara y lubricara.

—Ahhh, Michael... Incluso verte chupar mis dedos me exita...

Luego de que los lubrico, le ordene que se quitara el pantalón, ropa interior, y se pusiera en cuatro para abrirlo y penetrarlo.

Introduje el primer dedo y empece a hacer círculos dentro de él.

—¡Ahg, Andrew!... ¡Duele!

—Shhh... Relájate

Introduje el segundo haciendo movimientos de tijeras.

—¡Ahhh, Andrew!... ¡Dame más!

Por ultimo introduje el tercero, dándole pequeñas entoscadas.

—¡Andrew, ya mételo de una vez!

—¿Estas listo?...

—¡Si, maldición!

Le introduje mi pene de un solo golpe.

—¡Ahhh... Continua!—Decía Michael entre lagrimas.

Continué dándole repetitivas veces, y cada vez mas duro, como si no hubiera mañana. Lo único que se escuchaba en la habitación, era el sonido de nuestros cuerpos chocando sucesibamente, mezclados con los gritos de Michael.

—¡Andrew... Creo que me voy a venir!

—Ahhh... Maldición, yo también...

En ese momento Michael se vino encima de la cama y yo mas atrás, dentro de él...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo el manto de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora