Capítulo 3

205 23 0
                                    

Autor pov

Llegaron a la cafetería, todas se sentaron en su lugar habitual.

Soyeon pov

—Ahhh tengo tanta hambre, ¿Qué vamos a comer?—.

—No lo sé, pero ustedes pueden pedir cualquier cosa. Va de mi parte— Dijo Minnie.

—¿En serio?— Volví a hablar.

—Sí, solo pide lo que quieras, yo pagaré—.

—¿Por qué?— Pregunté —Pareces realmente feliz hoy, ¿qué pasa? ¿Hay algo que quieras compartir con nosotras?— Le dije a Minnie.

—Bueno, estoy muy feliz porque finalmente, todas mis amigas están aquí. He estado esperando que Yuqi venga a Corea y ella finalmente está aquí para estudiar. Estoy tan contenta de que esté aquí y que ustedes la traten bien— Respondió Minnie.

—Oh, ¿es así? Por cierto Yuqi, escuché que eres realmente genial e inteligente. Tienes un coeficiente intelectual muy alto ¿Y cuál es tu pasatiempo y cómo es que conoces a Minnie? Tengo mucha curiosidad por eso— Dijo Soojin.

—Yo también quiero saber. ¿Puedes decirnos, por favor?—.

—Seguro que les diré chicas, pero tal vez más tarde, después de almorzar, porque tengo mucha hambre, ¿verdad Shuhua?— Yuqi dijo.

—¿Hm? ¡Oh, sí, pidamos mucha comida porque es el regalo de Minnie! Gracias, Yuqi, si no es por ti creo que podría morirme de hambre ya que ustedes hablan demasiado— agradeció Shuhua —¿Qué quieren comer? ¿Qué tal pescado y patatas fritas y sopas de champiñones con pan?—.

—Claro, estoy de acuerdo con eso— Dije.

—Está bien, lo voy a pedir. Vamos Miyeon, ayúdame— Shuhua dijo

—Está bien, iré— respondió Miyeon. Shuhua y Miyeon se fueron.

—Oh, por cierto Yuqi, ¿puedo darme tu número?— dije.

Yuqi pov

—Oh, por cierto Yuqi, ¿puedo darme tu número?— Escuché decir a Soyeon.

—Claro, aquí está—.

—Gracias, Yuqi— Dijo Soyeon y me dio un golpe en la mano mientras me sonreía.

Entonces Shuhua y Miyeon volvieron

—¡Yo-yo, nuestra comida ha llegado!— Dijo Shuhua.

Mientras comíamos, solo sonreí porque estoy muy agradecida de poder ser una de las miembros de este grupo. Un grupo que está lleno de amor, se preocupa, es divertido y ruidoso.

Ellas literalmente son tan ruidosas mientras comían pero solo me reí con ellas.

No sé porqué me siento tan feliz.

Autor pov

Después de terminar su almuerzo, todas salen de la escuela y se despiden con la mano. Yuqi va con Minnie, mientras que Soyeon con Miyeon y Shuhua con Soojin.

En el auto de Minnie.

Minnie pov

—Entonces, Yuqi, ¿cómo fue tu primer día de escuela aquí en Corea? ¿Estuvo bien? ¿¿Te gusta??—.

—Por supuesto, me gusta y también tengo muchas amigas nuevas así que supongo que puede ser un buen comienzo para mí— Dice Yuqi mientras ríe.

—Me alegro de que lo hayas disfrutado—.

Yuqi pov

—Minnie, ¿puedo hacerte una pregunta?—.

—Claro, ¿qué es?—.

—¿Dónde viven Miyeon, Shuhua, Soojin y Soyeon?—.

—Oh, bueno, Miyeon vive con Soyeon mientras que Shuhua vive con Soojin. ¿Por qué quieres saberlo?—.

—Nada, sólo quería saberlo—.

—Está bien— Minnie mostró una pequeña sonrisa.

Autor pov

Después de 20 minutos, finalmente llegaron a la casa de Minnie. Salieron del coche y entraron.

Yuqi pov

Voy directo a mi cómoda cama y me tiro en ella. De repente recibí mensajes. Uh, ¿quién podría ser?

YOU DON'T KNOW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora