Un par de años despues...
Pastor: estamos aquí reunidos para juntar a esta pareja en sagrado matrimonio..... Comenzemos con los votos
Pearce: Yo, Pearce Joza, me comprometo a estar a tu lado disfrutando de tus alegrías y apoyándote en los momentos de tristeza, creciendo juntos y siendo felices por siempre. Eres la persona al lado de la cual quiero caminar toda mi vida, bajo el sol y bajo la lluvia, entre las sombras y la luz, por siempre y para siempre.
_____: Yo, _____ López, prometo amarte todos los días de mi vida. Llegar a este día no ha sido fácil, pero cada prueba nos ha convertido en una pareja solida, capaz de hacer frente a las adversidades de la vida llenos de amor y felicidad. Desde que somos novios hemos crecido como pareja y seres humanos, hoy aceptamos un nuevo compromiso que implica estar juntos y amarnos hasta el fin de nuestros días.
Pastor: bueno, Pearce Joza, aceptas a _____ Lopez, como tu legítima esposa para amarla, respetarla, y cuidarla... en la salud y la enfermedad, en las buenas y en las malas.... y hasta que la muerte los separe?
Pearce: acepto –sonríe–
Pastor: _____ López, aceptas a Pearce Joza como tu legítimo esposo para amarlo, respetarlo, y apoyarlo.... en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas.... y hasta que la muerte los separe?
_____: acepto –sonríe–
Pastor: por el poder que se me confiere por el Padre y la Palabra, los declaro marido y mujer..... Puede besar a la novia
《El castaño se acercó para besar a su novia, estampó sus labios con los de ella de una forma muy tierna.
Todos aplaudieron y gritaron emocionados por la pareja recién casada, la espera había valido la pena para todos.
Después de que todos felicitaran a la pareja recién casada, pasaron al área dónde se llevaría a cabo la fiesta. Estando ahí se les acercaron sus queridos amigos para felicitarlos una vez más.》
ESTÁS LEYENDO
✓╎ 𝙅𝘶𝘴𝘵 𝙁𝘰𝘳 𝙔𝘰𝘶 ↣ 𝐏𝐞𝐚𝐫𝐜𝐞 𝐉𝐨𝐳𝐚
Fanfic﹆•:◦𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 . !ㅤ ❪ a pearce joza fanfiction ❫ ꗄ ❙ En dónde el destino juntará a dos chicos, y ambos descubri- rán que tienen mucho en común. ‶Ellaʺ es una chica que sufre bullying, sin amigos ni hermanos, y cuyos padres siempre...