02

573 94 72
                                    


El sonar del timbre anunciando de fin de las clases hizo que todos los estudiantes empezarán a gritar eufóricos, pues esa melodía les estaba indicando el inicio de sus vacaciones.

Entre todos los estudiantes salían tres chicos, que venían muy  alegres, mientras se dirigían al estacionamiento.

— ¡Que alegría! Podremos descansar de ese reclusorio — Menciona caminando de reversa el rubio.

— Si, pero no camines así Jin que podrías caer — Dijo burlesco el castaño mientras le daba un empujón a Seokjin.

El rubio casi pierde el equilibrio, pero se mantuvo en su lugar evitando la caída — ¡Namjoon, casi me tiras! — Reprochó el rubio.

Empezaron a darse empujones, pero a lo lejos se escucho un silbido ya conocido para ambos — Chicos, ¿subirán al auto o me voy sin ustedes? — Grito con una sonrisa sacarrona el peli naranja a lo lejos, mientras subía a su camioneta.

Ambos chicos empezaron a correr en dirección al peli naranja, quien ya había encendido el vehículo.

— Jimin no seas así, ten piedad — Reprochó Namjoon quién se adentro en el vehículo y  se sentó en el asiento del copiloto.

Jimin sonrió de lado y espero a que sus dos mejores amigos se pusieran los cinturones de seguridad para arrancar — No hice nada, simplemente no quería esperar como siempre, pues nos tenemos que apresurar — Mencionó mientras empezaba a dar reversa y salir del estacionamiento.

Los otros dos no entendían — ¿Cómo? — Preguntaron ambos.

El peli naranja al saber que lo iban a estar molestando todo el trascurso del viaje, mejor decidió responder — Nos iremos de viaje mañana por la mañana, para llegar por la noche a nuestro destino.

— ¿Y quién lo decidió? — Dijo el rubio frunciendo El ceño.

El peli naranja sonrió — Yo, Jin — Miró por el retrovisor al rubio mientras estaba en un cemaforo.

— Pero ya tenía planeado invitar a salir a Jackson, e ir a un museo — Dijo Namjoon haciendo un puchero.

— Nadie quiere ir a un museo, y menos Jackson que se la pasa de fiesta en fiesta — Dijo Jin rodando los ojos.

— ¡Claro que sí! — Volteo Namjoon a ver a Seokjin — Pará tu información hace un par de días en clase de cálculo yo le contaba que me gustaban los museos y el dijo que a él también le gustaba visitarlos — Namjoon  levantó la mirada y observo a Jin con superioridad.

Jimin y Seokjin empezaron a reír — Eres tan inocente Namie — Dijo Jin casi llorando.

El castaño no entendió nada, pues lo que dijo es verdad — No le veo la gracia, ¿Y por qué inocente? Tengo 22 años —

— A Jackson no le interesan los museos en lo más mínimo, él lo que quiere es acostarse contigo Namie — Dijo Jimin mientras seguía conduciendo.

Namjoon alzó las cejas, no se lo creía, Jackson no era así — ¿Y yo por qué? Jackson tiene a Yugyeom como pareja, no puede engañarlo — Miró a Jimin quien no le regresó la mirada por seguir conduciendo.

Jin negó y revolvió el cabello de Namjoon — Namie, ¿Qué no sabes qué Jackson se acuesta con Jinyoung? Y Yugyeom se acuesta con Mark, lo más probable es que también se quiera acostar contigo, pues eres su tipo — Dijo sonriendo.

— Que estúpido, ¿y aun así tienen una relación? — Los otros dos chicos asintieron — Ridículo —

— Ya llegamos chicos — Dijo Jimin quién se quito el cinturón de seguridad y bajo de la camioneta.

O M E G ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora