03

399 86 33
                                    

Seokjin se encontraba terminando de vestirse, pues había tomado una ducha caliente para relajarse como le había dicho Jimin, pues él peli naranja piensa que había alusinando por el cansancio — No me cree el idiota — Bufa molesto.

Se estaba terminando de poner su camisa azul de pijama cuando escucha un gran grito — ¡Jin! — Se escucha la voz de Namjoon al otro lado.

Seokjin brinca en su lugar y sale rápidamente del baño y busca por la habitación, pero lo ve en el pasillo a Namjoon ya que la puerta de la habitación estaba abierta, él se encontraba quieto dándole la espalda — ¿Qué sucede Namie? — Pregunta, pero el castaño seguía mirando al frente.

Observaba cómo este estaba temblando, así que se acercó al moreno — ¿Nam?

— C-Corre Jin... — Susurra lloroso.

Seokjin dirige su mirada a donde el castaño dirigía la suya y lo vio.

Volvió a ver esos ojos dorados que lo estaban viendo intensamente.

Él dueño de esos ojos dorados era un gran lobo negro, mucho más grande que los lobos normales. Y este comenzó a gruñir mostrando sus colmillos a los dos humanos.

Namjoon salió de su congelación y jalo a Seokjin quien miraba al lobo hipnotizado, entró en la primera habitación que vio y se encerró con el rubio — ¡¿Estas loco?! — Regaño a Seok.

Seokjin iba a decir algo, pero fue interrumpido por unos gruñidos provenientes del otro lado de la puerta — ¡¿Dónde está Jimin?! — Preguntó nervioso Jin.

— Él salió, dijo que iría por él dinero que había dejado en la camioneta — Contesto nervioso Namjoon.

Él rubio suspiro aliviado.
Al menos no estaba cerca del lobo.

Ambos jóvenes están asustados, no sabían que hacer ¿Cómo sacarían a un lobo con el tamaño de un oso de su pequeña cabaña?

— ¡¿Cómo es posible que hay un lobo en nuestra cabaña?! — Grito aterrado Seokjin.

Namjoon estaba apuntó de llorar del miedo — ¡No se! ¡Yo me dirigía a la cocina para hacer la cena, y de la nada apareció ese perro enfrente de mi! — Abrazo a Seok con miedo.

Ambos chicos escuchaban perfectamente los gruñidos que soltaba el lobo al otro lado de la habitación.

Él rubio jalo la mano del castaño y se encerraron ahora en el baño — Necesitamos escapar — Dijo Jin mientras ponía seguro a la puerta del sanitario.

— ¡Mejor hay que matarlo! — Dice el castaño convencido y con miedo.

Seokjin se voltea a verlo y lo mira incrédulo — ¿Cómo vamos a matar a un lobo del tamaño de un oso? ¡Es suicidio Nam! — Dice exaltado.

Él castaño asustado se abraza a sí mismo — ¡Tengo miedo! No me regañes — Reclama soltando lágrimas.

Se oye un rugido muy fuerte que saca de la discusión a ambos Kim. Un fuerte estruendo se oye después de aquel rugido — ¡Ahh! — Gritanda ambos chicos abrazados.

Él lobo había roto la puerta de la habitación.

Los chicos trataron de aguantarse el miedo para no hacer ruido y que el lobo no los encontrará, pero era inútil, él lobo los podía oler.

Entre sollozos Seok logró oír como aquella bestia se acercó hacia la puerta del baño y comenzó a oler, supuso que los estaba buscando.

Ambos se asustaron cuando lograron ver la sombra del lobo negro, y como se veía una nariz húmeda del lobo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

O M E G ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora