I

13.2K 603 387
                                    

Una Maldicion

Habia perdido a mi familia menos a mi hermano, todo por esas estupidas habilidades, ya no queria saber nada de eso, tenia frio, hambre y mucha mucha tristeza, mi padre habia matado a mi madre porque se dio cuenta que teniamos un poder especial y si no fuera por Haku quien lo mato junto con otros aldeanos ya estariamos los dos muertos, pero ahora habia una nueva amenaza, no una de peligro mas bien por la amenaza de el hambre y el frio, sin una casa seguro en unos dias hubieramos estado enterrados bajo la nieve no precisamente porque alguien lo hiciera si no porque la misma nieve cubriria nuestros cuerpos sin vida en la calle de ese pequeño pueblo pero de no haber sido encontrados por "el" no se que pordia haber pasado, el le ayudo a mi hermano a perfeccionar sus técnicas pero para mi eran mas como una maldición pero eso no quita que tuviera que aprender algunos ninjutsu o genjutsu para defenderme, Haku decia constantemente que era su arma y eso yo lo comprendia porque para quedarme con Zabuza tania que encontrar un refugio, comida y demas cosas mientras que mi hermano lo protegía.

Un dia intentaron dar un golpe de estado al pais del agua pero fracasaron y se convirtieron en ninjas renegados, ese dia queria sorprender a Haku porque no quería que me siguiera protegiendo asi que estaba realizando un genjutsu, se llama "Caida de nieve" a pesar de que consideraba una maldición mis habilidades tenia que hacer algo para ser un poco mas util y ese jutsu hace que caiga un poco de nieve sobre el enimigo dejandolo paralizado mientras ve su su peor miedo en ese genjutsu dendome la oportunidad de escapar, gracias a eso no fui y su misión fracaso, aunque ellos no me culpan yo siento una gran carga por eso ...

Haku siempre tiene puesta esa mascara de rastreador especial, en algunas ocasiones yo me hago pasar por la hija de Zabuza para que no sospechen o simplemente finjo ser una niña desolada para dar "pena" y ser la distracción para que despues Haku o Zabuza maten a esa persona, simplemente soy la carnada, la distracción o un camuflaje....



No entiendo como llegamos a esto, ahora estamos el servicio de Gato, ese estupido que compro a Zabuza y por lo tanto a nosotros también, ellos salían a hacer no se qué cosas y yo tenia que hacerle de sirvienta, lo unico bueno era que teniamos cama, comida y no teniamos que escondernos, muchas veces intentaron propasarce conmigo pero Haku intervenia, no entiendo porque en ocasiones se viste de mujer y sale a la calle o se hace pasar por mi supongo que es para que no lo descubran. Por mas que lo intento no logro comprender porque Gato se quiero apoderar de la aldea de las olas, no es como muy importante o al menos para mi, ahora se habia escapado el constructor del puente a pedir ayuda a Konoha y por alguna razon tenia un mal precentimiento.

Cuando, el constructor llego, el ninja que lo acompañaba era Kakashi Hatake, mas conocido como "El ninja que copia" y tres niños de mi edad, un rubio, un pelinegro y una pelirrosa tal parece que los tres son gennin, pude ver como Kakashi de descubrió su ojo dejando ver su Sharingan asi le podia dar pelea a Zabuza, uno de los siete espadachines de la niebla, Haku observaba también pero creo que no se dia cuenta que yo estaba observando todo por estar viendo las situacion en la que estaba Zabuza, en un momento Zabuza atrapo a Kakashi en una esfera de agua dejandome impresionada porque pudo vencer al ninja que copia pero el rubio se llevó una paliza por parte de un clon de agua, el y el pelinegro lograron hacer que Zabuza soltara la esfera dejando linre a Kakashi vi como ahora el esfaba en serios problemas por lo que Haku lanzo unas agujas causandole una muerte finjida y se hizo pasar por un ninja rastreador, todos estaban sorprendidos, y el rubio se veia bastante molesto por que lo "vencio" mi hermano y se llevo a otro lugar a Zabuza para curarlo y yo me quede observando un poco mas, a los pocos segundos Kakashi se dio cuenta de mi presencia y lanzo unos cunai que me sujetaron a un árbol

El Calor del Hielo || Neji y tu || [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora