Capitulo dedicado a:
Personitas lindas que siempre estan al pendiente de que suba nuevos capitulos, muchas gracias, espero que tod@s disfruten este capítulo que aunque me duela decir es el último, pero no se preocupen ya que mañana se subirá uno respondiendo preguntas.
•
• • •
• • • • •
• • • • • • •
• • • • •
• • •
•
Tres años..... Poco mas de tres años habian pasado y una peliblanca paseaba por un pueblo, su cabello blanco le llegaba a la cintura la cual tenia muy bien marcada y unos hermosos ojos negros que resaltaban en su tez blanca, sus mejillas estaban levemente sonrojadas y su busto estaba muy bien desarrollado pero tampoco exageremos solo tiene 14 años, su altura era la normal para una niña de su edad a punto de cumplir los 15; en sus brazos, especialmente las zonas de las muñecas tenia dos rombos azules con marcas en ellos, en su cuello colgaba un collar con el emblema de uno de los clanes mas conocidos de Konoha, el clan Nara especialistas en Jutsus manipuladores de sombras.Caminaba de un lado a otro, pues tenia un sentimiento de incomodidad en ella asi que para distraerse camino a un prado, este estaba lleno de flores de distintos colores por todo su alrededor, era de sus lugares favoritos en el pueblo porque se sentia un lugar tranquilo para poder relajarse, se recosto en el lugar y miro hacia el cielo pero un pensamiento inundo su mente "¿Ya habia estado aqui?" Se preguntaba una y otra vez pero no encontraba respuestas hasta que escucho una voz detras de ella, era una voz de un hombre, un hombre ya grande pues se notaba en el tono de como lo dijo.
– «Pronto sera el despertar»
Ella giro su cabeza pero no se encontro con nadie "¿Me lo habre imaginado?" Penso, se quedo dormida en ese lugar y comenzo a soñar con sus viejos amigos, al principio era un sueño lindo pues la mayoría de sus amigos se encontraban en ella pero poco a poco fueron pasando unas imágenes raras.
En una de las tantas imagenes que veia pudo divisar esta, se encontraba en un lugar desolado, no habia nada pero al mirar a los alrededores se encuentro con los rostros de los Hokages lo que queria decir que estaba en Konoha, enfrente de ella habia un tipo, todo era algo borroso pero pudo ver que su cabello era Naranja.
La siguiente imagen que pudo observar era de ella estando rodeada de muchos ninjas, todos con chalecos y por lo que veia estaban en una guerra.
La última imagen la cual era la mas rara de todas vio a Sasuke, Sakura, Naruto y ella juntos mirando al frente donde habia lo que parecian ser dos personas.
La ojinegra se desperto, estaba sudando ya que para ser una pesadilla se habia visto muy real, su corazón latia muy rapido asi que trato de tranquilizarse pues no queria tener otro problema, noto que aun era de dia por lo que se levanto y fue a la casa en donde se habia estado quedando.
– Llegue– Informo a la persona que se encontraba ahi pero fue invadida por un olor, la comida no tardaria en estar.
– Bienvenida– Hablo una señora de cabello gris
– Gracias tia
– Hitoshi y Kaori no tardan en venir para la comida
– Le ayudo con la mesa
Comenzo a colocar en una mesa que se encuentraba en medio de la cocina una vajilla color rosa pastel, coloco tres platos y cuando iba colocar el último de la nada se le callo al piso
– Lo siento mucho– Hablo confundida
– No te preocupes
Ella se hinco para recoger los plato pero una explosión proveniente del exterior hizo que se cortara, por instinto corrio hacia la salida y con cuidado abrio la puerta, todo estaba en llamas, los niños corrian hacia la casa principal para refugiarse de lo que habia atacado a ese pequeño pueblo. Pudo ver a dos tipos con capas negras y nubes rojas en medio de todo el caos, los mismos que habian provocado todo eso por lo que simplemente dijo algo en susurro.
«Me encontraron»
ESTÁS LEYENDO
El Calor del Hielo || Neji y tu || [Primera Temporada]
Fanfiction¿Se acueran de Haku? El chico con el Kekkei Genkai del hielo que estaba siempre con Zabuza. Esta historia trata de ______ la hermana menor de Haku, quien tiene grandiosas habilidades por tener chakra de agua y aire que le da el control para poder co...