🔸El inicio de todo.🔸

4 0 0
                                    

Narrador

Martha y Karen son amigas desde la secundaria, su amistad ha pasado por tanto y actualmente sigue en pie, cada una se casó con el hombre que la hacía feliz. Karen conoció a Manuel Mendes y Martha a Sergio Allen. Pasó el tiempo y Karen se embarazó, por lo que Martha no pensó quedarse atrás y también estaba esperando a un hijo. Estas dos parejas siempre fueron bastante unidas, eran prácticamente vecinos, vivían a 4 casas. Por lo que su amistad nunca palideció. Festejaban juntos, viajaban la mayoría de veces juntos, eran verdaderamente unidos y grandes amigos. Gracias a la llegada de sus primeros hijos su amistad se reforzó aun más.

Karen dió a luz a un pequeño castaño de ojos miel con tonos verdes y azulados, el 8 de agosto llamándolo Shawn Peter Raul Mendes. Martha dió a luz a una pequeña de ojos cafés el 1 de diciembre, llamándola Cristina Abby Allen. Las madres decidieron que ellos estuvieran juntos en todo momento, fue así como inició todo.
La primera palabra de Shawn fue "Cris", y la de Cristina fue "Shawn".

-Flashback-

-Cri, ¡Cris!- dijo Shawn por primera vez tratando de llamar la atención de la pequeña Cristina. Todos se sorprendieron por las palabras de Shawn.
-¡Shawn habló!, ¿escucharon?, ¡Habló!- gritó emocionada Karen.
-¡Shawn!- contesto del vuelta Cristina, no podían estar más sorprendidos.
Hablaron!- gritaron todos.

-Fin del Flashback-

Se volvieron inseparables, todos los viernes uno se iba a dormir a la casa del otro, iban juntos al parque, cuando molestaban a Shawn ahí estaba Cristina para defenderlo. Iban siempre a comprar helado poniendo como pretexto cualquier cosa, Shawn siempre escogía de chocolate mientras Cristina elegía de chocomenta, sus sabores favoritos. Fueron juntos al kindergarten, donde casi siempre los castigaban por culpa de Shawn, quien quería llamar la atención de Cristina con cualquier cosa, por lo que Cris se enojaba con Shawn, pero este le llevaba al siguiente día un chocolate y una carta donde se disculpaba y todo era arreglado. También asistieron juntos a la elementary school donde conocieron a sus mejores amigos; Cristina conoció a Pau y a Diana; mientras Shawn conoció a Connor y Brian, este último se volvió el mejor amigo de los dos. En esta etapa los padres de Cristina comenzaron a tener problemas de pareja, donde lamentablemente metieron a Cristina y le provocaron bastante daño e inestabilidad emocional, ansiedad, depresión y baja autoestima, pero ahí estaba Shawn, quien la apoyaba y le hacía saber que todo iría mejor.

En la secundaria, Cristina solo asistió el primer semestre junto a sus amigos en Canadá, ya que comenzó a irse de intercambio y campamentos vacacionales en el extranjero, debido a lo sucedido con sus padres ya que sentía que así podría escapar de eso y olvidarse por un momento eso; aunque a pesar de esto siempre mantuvo su amistad con sus amigos y especialmente con Shawn, quien en ese momento era un chico delgado, con frenos, acné, muy tímido y quien a veces era molestado por chicos de grados mayores; hablaban si falta todos los días, se contaban todo, eran el apoyo del otro, reían y a pesar de la distancia no se separaron. Cristina al igual que Shawn nunca se olvidaban de mandarse sus obsequios de cumpleaños, navidad y San Valentín.
Como se mencionó, Cristina estuvo un semestre en Canadá, un semestre en New York, un verano en Italia, otro en Francia, en Portugal, un segundo verano en España, un año entero en México y un último verano en Alemania.

Todos pensaban que eran pareja, ya que la manera en la que se comportaban entre sí era lo más habitual en parejas, pero no era así. Aunque Cristina en el fondo se sentía confundida con un cariño que no era necesariamente de amistad. Mientras Shawn la consideraba otra hermana.

Pero ¿qué pasaría si Cris confiesa sus sentimientos?, ¿Shawn le correspondería?, ¿comenzarían una relación?, ¿su amistad sería la misma?, ¿quién lastimará a quién?

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Hola! Espero les guste, este es el primer capítulo. Es mi primera historia y realmente espero que les guste y también me gustaría que me dieran recomendaciones u observaciones para que disfruten aún más su lectura.
Love u all, stay safe. ❤️

✨If I can't have you ✨ [SM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora