🔸 Regreso 🔸

3 0 0
                                    

POV Cristina

Bien, el día de hoy regreso a Canadá después de tres años sin pisar el país; ¡estoy que muero!, me emociona volver a ver a mis mejores amigos y no necesariamente a través de una pantalla. También me siento nerviosa por volver a ver a mis padres, por lo que se mi madre ya no trabaja tanto y solo cubre sus guardias necesarias además de atender su consultorio. Y bueno, mi padre sigue en su trabajo; su relación ha mejorado y espero esto ayude a mi llegada. Aunque otra cosa qué haces que muera de nervios es volver a hacer mi vida en Canadá, estuve por muchos países nuevos donde no tenía ni idea de costumbres o cosas originarias.

Ok. Estoy saliendo del avión e iré en busca de mi madre; algo que deseo es ir a Tim Hortons y volver a probar un café y un muffin de mora. Tomo mi celular y veo que tengo mensajes en tres chats

Mamá
Te estoy esperando en
la entrada del aeropuerto.

No tardes.

Ahg. Sabe que estoy del otro lado del aeropuerto y tengo que cruzar todo para llegar a la entrada donde está, ¿en verdad me pide que no tarde?

Papá
Hola hija. Tu mami irá
por ti, le dije que yo iría
pero ya sabes cómo es.

Nos vemos más tarde
hija, avisa cuando llegues.

Shawn
Hey! Estoy emocionado,
¡por fin te veré!

Acompañe a tu madre, le
dije que yo podía ir hasta
donde estuvieras pero dijo
que esperará :(

No contesto y sigo con mi camino. Hasta que llagó y puedo observar a mi madre hablando por teléfono, seguramente con mi padre, y a Shawn recargado en la puerta de la camioneta. Este al verme corre hacia mi para abrazarme mientras está gritando mi nombre.

-¡Cristina!-

-¡Shawn!, ¡Dios!, ¿eres Shawn?, ¿qué sucedió con mi pequeño y delgado Shawn?- dije bromeando por lo sorprendida que estaba, mi pequeño Shawn se fue, ¡este chico es un jodido hombre!

-Haha. Muy graciosa, tu sigues siendo la misma pequeña Abby- Dice soltándome y revolviendo mi cabello.

-Te extrañe tonto- Dije dándole un golpe en su hombro. -Tres años sin mi mejor amigo fueron un infierno-

-Auch. También te extrañe Cris, me hiciste bastante falta- me ayudo con mis maletas y nos dirijamos hasta donde mi madre estaba.

-¡Hija! ¡Dios, que grande estás! No sabes lo tanto que te extrañe- grita acercándose a mi para abrazarme.

-También te extrañe mamá.-

-Bueno, suban al auto que tenemos que llegar y mientras puedes contarnos un poco de tus travesías hija- dijo al ver que Shawn se acercaba ya que el estaba metiendo las maletas. Nos subimos al auto, Shaw y mi madre al frente y yo en la parte trasera; y el cuestionario empezó.

-Bien hija, cuéntanos, ¿qué país te gustó más?-

-Todos fueron asombrosos, poder conocer lugares, costumbres, comida...- al decir esto los tres reímos ya que saben que siempre hablo de comida- y también personas asombrosas-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨If I can't have you ✨ [SM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora