G U Í A

559 40 17
                                    








Para entender el siguiente os es necesario leer esto, no será muy largo, sé que da paja leerse una guía larguísima, pero es importante.

Este universo alterno está lleno de todo tipo de criaturas mágicas, demoníacas, shifters, angelicales y humanos.


Súcubos e íncubos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Súcubos e íncubos


Estos demonios poseen siempre el aspecto de una mujer u hombre de belleza extraordinaria y de piel perfecta.

Se esconden tras esta atractiva fachada para conseguir atraer y tentar a los mortales que se cruzan en su camino. Su única misión es atraer primero para atormentar después.

Sus movimientos son ágiles y precisos. Su forma de caminar es muy seductora y cuentan con una gran presencia y carisma. Ese tipo de carisma que fascina y casi deja hipnotizado a su interlocutor, aunque un espectador avispado podría saber que se trata de un demonio por ese destello en su mirada de oscuro y enfermizo deseo. Hablan varios idiomas, por lo que no tienen problemas para entablar conversaciones y establecer nuevas relaciones sociales.

Estos demonios mayormente huyen de conflictos, no necesitan mostrarse agresivos, todo depende del demonio, pero casi todos rehuyen de los problemas. En caso de emergencia no dudaran en adoptar el papel de víctima, incluso podrían poner a todos en contra por mera diversión.

Tienen poderes, tales como por el tacto, consiste en tocar a sus víctimas y hacerles ver escenarios que giran alrededor del placer, para hacerlos sucumbir en el engaño. Cuando la víctima cae en tal estado hipnótico el demonio consume su energía mientras mantienen relaciones sexuales.

Estos se nutren de la energía vital de su presa, les sirve para mantener el aspecto jóvenes y también para mantenerse fuertes.

No es muy común, pero puede que durante el coito sus características de demonio salgan, por ejemplo: colmillos, cambio de color en las pupilas o completamente, alas, cuernos y cola, la cual a veces usan de "martirio" para su presa.

Algunos demonios tienen habilidades únicas.




Por ahora solo explicaré lo de los íncubos y súcubos, supongo que de las otras criaturas tienen más o menos una idea. Si se me quedó algo importante, más adelante en el os, lo aclaro.

Alguna duda o pregunta aquí:




Esta obra y las otras en mi perfil son completamente mías, no copias o plagio alguno, si es así, será reportado.

Gracias por estar aquí, cuídense.

y besos en la qk, danny.

It's dark inside;  l a r r y . [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora