~Fin~Parte 1

6.9K 203 44
                                    

~The End~

Sonrisa que no pude protegerNo se cuantos días paso desde aquel bello momento en el que Muichiro y yo nos prometimos amor eterno, ahora que estoy bien sin heridas ni nada, me mandaron a una misión que tenía que ir con El pilar del Fuego mi segundo y mejor amigo nuestro destino era ir a un tren en donde la gente desaparecía y suponen que es un demonio, han enviado a cazadores pero nunca regresaron y eso era extraño aunque estaba feliz ya que Tanjiro y sus amigos fueron también y ellos no sabían que íbamos nosotros el Pilar del Fuego y el Pilar de la oscuridad
Subimos al tren cuando entre , sentí algo extraño que hizo que viera algo un ser extraño mis lágrimas salían vi la muerte al costado de mi amigo mi pecho dolía, Rengoku volteo a verme y me preguntó si estaba bien a lo que asentí caminamos y nos sentamos, yo me senté en la ventana y Rengoku al lado mío mientras esperábamos vino una señora si queríamos algo de comer yo pedí un ramen y dango, Rengoku pidió algo diferente y la chica se retiro. No dejaba de pensar en lo que vi al costado de mi amigo no lo creí en lo que vi pero luego lo volví a ver y ahí seguía al costado de el....Da miedo , a los minutos llegó la comida mientras comíamos Rengoku no paraba de decir que estaba DELICIOSO!! a lo que yo me reía parecía un niño, se me vino una profunda tristeza, lo abracé a lo que el se sorprendió pero correspondió rápidamente con una sonrisa no aguante más y llore en su pecho se que debería estar feliz en sus últimos momentos pero... Simplemente no puedo.. Es demasiado dolor... Y sobre todo ver que un ser del inframundo este a su costado se significa que no le queda mucho tiempo lo abrace más fuerte y dije : He visto algo que se me parte el alma.. Tu también me vas a dejar Rengoku...Prométeme.. Prométeme que siempre mantendrás esa sonrisa encantadora ahora y para siempre serás mi mejor amigo.. Te quiero mucho Rengoku, el solo asintió y miro para sonreírme el sabia que te referías y además sabia también que podías ver cosas extrañas pero el te quería como una hermana y no le importaba que raras cualidades tenias o que defectos tenías tu, te amaba como eras.. Se le vino a la mente su lindo hermano que lo espera en casa.
Te separaste de el para continuar comiendo y platicando hasta que

Rengoku Kyojuro : Delicioso!!!!-dijo probando

Rengoku Kyojuro : Delicioso!!!!-dijo probando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro Kamado : Eh!!!! Rengoku-San.. Eh!!!! T/N-Chan

Zenitsu Agatsuma : T/N-Chan!!!! Eh te cambiaron de uniforme

T/N : jeje me alegro que te hallas dado cuenta Zenitsu-Kun

Se comenzó a mover el tren

Inosuke Hashibira : El rey se está moviendo increíble.. Su interior es muy grande impresionante!!!!!!-grita

Zenitsu Agatsuma : Cállate Baka

Tu solo reíste es iba a hacer un viaje muy largo........

Yo Te amo más que a mi vida_Muichiro Tokito x Lectora💕TEMPORADA 1💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora