nota autor:(estoy probando nuevos tipos de escritura así que las interacciones de los personajes ya no serán como ej: Gaia: hola usuario sino haci ej: hola usuario _dijo Gaia)
Habían pasado dos horas desde que la pequeña piedra vio al golem pelear contra el hombre lagarto o como el le gustaba decirle su ángel pétreo en estos momentos el protagonista se hallaba montado su fiel corcel aun que se podía oír al pequeño pájaro quejarse de su inútil amo no era como si a el le importara aun seguía fantaseando con tener un cuerpo tan hermoso como el del golem según el .
usuario le recomiendo en vez de estar fantaseando busque enemigos para aumenta su poder y poder cumplir su sueño _ dijo Gaia
tienes razón Gaia pero como me puedo quitar tan despampanante belleza que atormenta mi mente _dijo la piedra
hay muchas formas como por ejemplo distraerse _dijo Gaia
distraerme con que si me puedes iluminar a esta misera piedra _dijo la piedra
como por ejemplo pelear contra ese pequeño piro frente a nosotros _dijo gaia
piro que ?_ dijo la piedra
frente ala piedra se encontraba una pequeña y adorable bola de pelos rosado con ojos enormes y azules tan adorable que podría grita como una niña si la vieras de frente pero no se dejen engañar no no los piros son monstruos muy peligroso y preguntas como una pequeña bola de pelos me aria daño ja y es cuando te digo que es lo que el quiere que veas no por gusto son catalogados monstruos clase c+ son conocidos por el numero mas alto de asesinatos de aventureros novatos como eso puede matar algo se preguntas muy simple su pelaje y saliva están impregnados neurotoxina poderosa que mata en una hora sin no tienes antídotos ala mano y eso no es todo la pequeña cosa escapas de transformar su pelaje esponjoso en púas muy afiladas capas de pasar armaduras de hierro con facilidad saltando como un proyectil a sus oponentes .
kyaaaaaa pero miren esa adorable cosita están esponjoso que quiero morir si tuviera brazos te apachurrara asta morir _ dijo la piedra
la pequeña bola peluda se estaba acercando al protagonista pero para sorpresa de la piedra el pequeño kiwi silbo como un gato cuando se siente amenazado para que el piro no se acercara pero esta lo ignoro siguió avanzando causando que el ave terrestre lanzara un llamarada de fuego al piro .
pero diablos te pasa ave de pacotilla por que atacas a ese infenso animal _dijo la piedra
pio pio pio pio pio pio (indefenso mis huevos esa cosa es peligrosa mira )
como que peligrosa mira ya la matast........ antes que la piedra terminara de regañar a su montura para sorpresa de esta cuando las llamas pararon enfrente de el ya no estaba la adorable balita de pelos sino una bola de púas enojada que de repente se lanzo a gran velocidad hacia ellos .
aaaaaaaaaaa acciones evasivas _grito la piedra
el pequeño kiwi apenas pudo esquivar la bola de púas mortal y para horror del pájaro y la piedra el piro impacto con una enorme roca destruyéndola en el acto
si esa cosa meda estoy muerto_pensaron la piedra y el kiwi
pero no paro allí el piro siguió atacándolos continua mente sino fuera por el alta estamina del kiwi ya les hubiera dado y lo peor de todo las llamas no le hacían efecto en ese estado al piro
GAIA AYUDA COMO MATAMOS ESA COSA _grito la piedra
no es necesario gritar usuario lo escucho perfectamente _ dijo Gaia
ESTÁS LEYENDO
la perspectiva de una piedra en un mundo mágico
Fantasíahola hay alguien allí que acaso nunca as visto una piedra hablar que importa mi nombre es esperen no tengo nombre soy una piedra T-T NO ES JUSTO que importa bienvenidos a mi historia de como una simple piedra sobrevive en un mundo de fantasía ^...