Narro yo 🕒(otra vez):
Una pelea se llevaba a cabo en outertale,cullos causantes de eso eran los dos guardianes tanto la creación como la destrucción causaban más daños a dicha au sin olvidar los espectadores que eran killer sans;nightmare sans y x chara. El último nombrado se metió a la pelea para recuperar algo que había estado en manos de ink desde el inició,sin olvidar que error tenía bajo su control a tres sans a los cuales atacaban al guandian de la creación hasta que fueron liberados por el mismo ink.
La pelea se ponia cada vez peor y en un intento de desesperación de fell sans en detenerlos rompió con su magia outertale,quedando frente a todo el anti-void horrorisados los tres sans vieron a muchas au's atrapadas en hilos azules. La risa de error era lo unico que se escuchaba en ese lugar que hasta el mismo nightmare se puso nervioso y al ver como el guardián de la destrucción tiraba de un hilo, vieron como todas y cada una de las au's se destruía por completo mientras que error reía por sus acciones.
X chara intento recuperar una vez más aquél frasco de las manos de ink,pero fue demasiado tarde ya que quien tenía aquél frasco habia liberado por completo al dueño de aquél sobreescribir que tanto daño había causado en su propia au. Aquélla voz hiso que todos los presentes se asustaran y vieran fijamente detras de ink,quien se mantenía neutral a todo sin olvidar que no mostraba emociones.
???:crees que las destruiste? Que mataste a los habitantes de cada au? Pues déjame decirte que te equivocas...
Rápidamente x gaster habia eliminado a x chara quien antes de desaparecer entre lágrimas y gritos se lamentó por fallar en su propia misión, también le había devuelto a ink su pincel gigante que de un solo golpe encadeno y encerró a error después de eso x gaster recupero las almas que error había robado. Nightmare tomo rápidamente a killer con su tentaculoo para irse,mientras que los tres sans que quedaban fueron atacados por las manos de x gaster,fell sans y swap sans fueron apuñalados y llevados a sus au's mientras que el original sans fue regresado al sullo.
Sans había quedado en shock total de lo que había visto, x gaster revivió a cross y le había dicho de que lo que habia hecho no fue su culpa y cuando este listo vuelva a su au. Después de que cross quedo sólo tanto dream como nightmare aparecieron frente a el,cross decidio rápidamente el proteger a dream del aliado de nightmare.
Todo fue visto por otro guardián que no se veía para nada feliz y ya decidido arreglaría todo de una buena vez por todas...
🔇🔇🔇🔇🔇🔇🔇🔇🔇🔇🔇🔇🔇🔇🔇🔇🔇🔇
ESTÁS LEYENDO
Si me aman,¿porque me lastiman?
HorreurSi me aman,¿porqué me lastiman?y no digan lo mismo de siempre...sus "lo hacemos por tu bien","ellos no te merecen" y bla bla...no se las creo más... Si me aman,¿porque no me dejan salir? -lagrimas caen de un pequeño esqueleto al cual fue enserrado c...