Como mencioné antes, había hecho nuevos amigos, entre ellos estaban Seokjin, a quien ya mencioné antes y Hoseok, es la alegría del grupo, es el que se encarga de hacernos sentir bien cuando tenemos un mal día, en pocas palabras, el chico perfecto, desde lo personal creo que Hobi solo tiene un defecto y es que no tiene estabilidad emocional, a lo que me refiero es que es un chico que todos desean tener como novio, tanto chicos como chicas piden su número, le invitan a salir y le hacen regalos, y pues, ¿cómo culparlos?, Si Hoseok es muy hermoso. El problema es que siempre que intenta algo con alguien no duran ni dos meses juntos, siempre se aburre de sus relaciones, así que las termina y busca una nueva pareja y así sucesivamente.
A él lo conocí gracias a Seokjin, el me lo presento y desde entonces los tres somos inseparables.
Un día como cualquier otro en la universidad, quedamos que al salir iríamos a alguna parte juntos, Hobi nos contó que tenía un nuevo novio, cosa que no nos sorprendió, y que nos lo quería presentar, a Hobi le gustaba siempre presentarnos a sus parejas, así todos podríamos ser amigos, pero como dije antes, sus relaciones no son duraderas así que nunca llegamos a establecer una gran amistad con alguna de sus parejas.
Pero está vez Hoseok se veía diferente, más feliz, ansiaba conocer al chico que lo traía así.
Al salir de la universidad, Jin, Hobi y yo nos encaminamos hacia una plaza cerca de ahí, ya que Hobi le había dicho a su novio que lo vería ahí para presentarnos.
Llegamos a la plaza y el chico aún no había llegado, yo me senté en el piso y Seokjin se fue a comprar algo de beber mientras que Hoseok le enviaba mensajes a su chico avisándole que ya estábamos esperándolo.
Tenía mi vista perdida en no recuerdo que, veía como las personas pasaban de un lado a otro, me gustaba detallarles, encontrar algo especial en cada una de las personas que caminaban por la plaza, por el momento no había nada interesante, paso un rato más y el novio de Hoseok aún no aparecía, ahora los tres estábamos en el piso esperando por él, yo seguía apreciando las personas a mi alrededor... Pero de repente, vi algo que llamo mi atención, de inmediato me puse de pie para poder confirmar lo que mis ojos veían, y efectivamente, a lo lejos pude ver a Jimin y a Yoongi, estaban tomados de la mano, al parecer su amistad paso de nivel, me di la vuelta, dándoles la espalda, solo esperaba que no me hayan visto, pero...
- ¿Jeon? - Escuché la voz de Jimin
Mierda
Me di la vuelta para verlos de frente, Seokjin y Hoseok me vieron con cara confundida, no les di mucha importancia y camine hacia Jimin y Yoongi para responder a su llamado.
- Jimin... Yoongi... A pasado tiempo...
- Wow, has cambiado mucho - Está vez quien hablo fue Yoongi.
- Todos cambiamos, supongo
- Jeon, yo... Siento que tú y yo nunca aclaramos las cosas, perdón por dejarte con la duda durante tanto tiempo
- No hay nada que aclarar, Jimin
- Pues yo creo que sí, déjame explicar, así por fin sentiré mi conciencia tranquila
- Bien, te escucho
- Era un niño tonto, y apenas me estaba auto conociendo, me sentí mal porque me empecé a enamorar de ti, mi mejor amigo, y tenía miedo de que no sintieras lo mismo, así que inventé estar enojado contigo, te llamé mal amigo y nunca más te volví a hablar, lo siento.
- Es pasado, ya no importa, me alegra que ustedes dos estén juntos
- Sobre eso... Jungkook, yo también quiero decirte algo - Dijo Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Quiero contarte una historia - Vkook [EN FISICO COMO: CONTANDO MIS COLORES]
FanficEl plan era "Entras a la habitación Saludas al chico de ojos bonitos Y se hacen amigos Solo amigos" A veces los planes no salen como uno quiere... Ahora en físico 📖🥳 Título del libro: Contando mis colores - ITA EDITORIAL Espero que les guste 🥀😽