-Mamá!- le grite desde mi cuarto,
-mamá!!
- Si quieres algo ven y dimelo!-me grita.
Bajo las escaleras brincando cada escalón y llego hasta la cocina donde esta ella, -voy a salir de compras con mis amigas está tarde esta bien?
-con el permiso de quien o que?- me responde
-mamá me podrías dar permiso de salir con mis amigas de compras esa tarde por favor?-corrijo con una voz un tanto falsa
-Esta bien pero no quiero que llegues tarde- me advierte
-okay.. Gracias má!
-Ahh si... Casi lo olvido.. Estem... Me puedes dar dinero?-le sonrio con una carita inocente,
Ella se ríe
-Andale mami es sólo una salida pequeña-.
-Esta es la última vez que te doy! Por eso necesito que ya te consigas un trabajo en estas vacaciones!-me dice casi a regañadientes.
-si má ya lo se- le repito por milésima vez, cada que le pido dinero es la misma cantaleta de siempre, "consigue un trabajo", "no quiero que estés de holgazana aquí en la casa", "págate tus propias salidas".
Subo de nuevo a mi cuarto y veo en mi closet para ver que me pondré.
-este ya me lo vieron- arrojo un vestido rosa con puntos blancos.
-este también ya me lo vieron- arrojo un pantalón gris con rosa, -pff, perfecto! No tengo nada que ponerme. Empiezo a buscar más a fondo de mi closet y veo una falda negra con una blusa beige, -mmm bueno creo q esta bien esto-. Me meto a bañar y me arreglo para mi salida.Me voy al centro comercial, al único centro comercial al que no quería ir pero la mayoría de mis amigas votaron por ese.
Me encuentro con ellas y entramos un par de veces a tiendas de ropa y nos probamos unas cuantas cosas, compre una blusa negra de encaje y un gorro gris.
-Quiero una nieve-dice jazmín, una de las cinco amigas con quien estoy.
-si vamos por una, tengo hambre- le responde stephanie. Todas estuvimos de acuerdo y fuimos a comprar esas nieves justo esas nieves por las que no quería ir a esa plaza justo por el trabajo en el cual no quería pero debería estar.
Entramos y no veo nadie conocido así que sigo platicando con mis amigas, cuando de pronto me parece ver un chico de cabello obscuro ese chico alto y guapo que cuando me recibió la solicitud ni siquiera me vio. Lo veo entrar por la puerta que está en frente mío y me le quedo mirando cuando interrumpen mi pensamiento..
-Ey abi! Tierra llamando a Abi! Estas bien?- me pregunta stephanie,-Si si estoy bien- le respondo,
-okay? Entonces.... Vas a querer una nieve o no?
-Que? Ah si si de vainilla- contesto todavía pensando en el chico, cuando nos alejamos volteó hacia atrás y conecto mi mirada con la suya espero un segundo sonrió sonrojada y me volteo y hago como que nada paso mientras le sigo la plática a mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
El trabajo de mi vida
RomancePara mi era otro invierno más, otro invierno que la pasaba levantandome a la 1 de la tarde y viendo 10 películas al día... En fin. Mis padres como siempre no estaban de acuerdo en que me quedara en casa sin hacer nada, ellos querían que buscara un t...